WWW.ELITESITE.TK

.

hitler se entera que manfred pedió ... q joda...

Equivocación....

El mejor tatto de todos todos todos todos pero todos los tiempos.....

gotas de lluvia veo caer.....

CHELEADA ELITE!!!


BUENO, LES CUENTO QUE TUVE QUE SUSPENDER LA FIESTA, PORQUE TENGO QUE BAILAR EN LA ENTRADA DE "SOPOCACHI", Y ES ALGO QUE ME COMPROMETI HACE MUCHO TIEMPO Y NO PODIA NEGARME, ADEMAS SOY UNO DE LOS PRINCIPALES.
\
\
\
\
PERO, TOMANDO EN CUENTA, EL ESTILO ELITE, RECUPERAREMOS ESE DIA PARA HACER LA "TERCERA CHELEADA ELITE", AL FINAL DE LA ENTRADA.
ENTONCES CHELEAREMOS, COMO A PRINCIPIOS DE LA ELITE, DONDE QUEDAN CORDIALMENTE INVITADOS, ELITE`S Y NO ELITE`S.
\
\
\
\
GRACIAS POR SU COMPRENSION!

gif del dia.......

Accidentes


(click para agrandar)

presagio o mera coincidencia

Después de la gran victoria del presi .... salen algunas cosas curiosas... esto lo saque de una página cientifica....


_____________________________________________________
Eón y Evo

De los términos «eón» y evo podríamos decir que son unidades no normalizadas de tiempo. El eón lo utiliza Freeman Dyson en su libro «El infinito en todas direcciones» (Tusquets Editores) y Arthur C. Clarke en la novela «El martillo de Dios». El eón son mil millones de años y no creo que el evo «esté muy lejos». Ambas significan un tiempo inimaginable. Es clarificador, además, acudir a una enciclopedia y buscar su significado:

eón. (Del latín aenon y éste del griego aión, el tiempo, la eternidad). [Teología]. Cada una de las inteligencias o entidades divinas emanadas de la divinidad suprema, según el gnosticismo. [Biblia]. En San Pablo, tiempo de lo terreno, del pecado y la corrupción, si está determinado como «este eón» y en oposición al plural, traducido por «eternidad». (13)

evo. (Del latín aevum). [Teología]. Duración de las cosas eternas. [Poético]. Duración de tiempo sin término. (13)

______________________________________________________


Increible no?

Proximamente - Elite birthday party ..... Feliz cumple chez y pao



La irreal Academia .. crítica la la Real Academia

orgía. f. Festín en que se come y bebe inmoderadamente y se cometen otros excesos. (Diccionario de la lengua española, 22ª edición.)

¿Cuáles serán esos «otros excesos»? ¿Encender el televisor, a mitad del festín, y sintonizar el canal que en esos momentos transmita La chica 10? ¿Presenciar un concierto del reencuentro
de Timbiriche, Menudo, todos juntos sobre el mismo escenario? o... no se me ocurre nada mas... si como no...

Imagenes de Adheridos Separados .... el 7 de diciembre estreno

Según lo que se informa es que el Nuevo sencillo de Panda ” adheridos separados ” sera transmitido este lunes 7 de Diciembre por MTV en los 10 + Pedidos habra que esperar mas información completa.



Ademas aquí tenemos las imágenes del nuevo vídeo....










el "sexy" gif del dia

A-TEAM ...... la Pelicula? (Mejor conocidos como Los Magníficos)


Pues parece que si se esta haciendo la película pasada en la serie de los 80's.. se acuerdan de "Hanibal" Smith y de Mario Baracus, o tal vez de Capitán Murdock y "Fas".... y bueno cualquier persona que estaba preocupada porque la peli sea "cualquier cosa" ... como ahora les gusta arruinar series antiguas.... pueden dormir mas tranquilos, esta es la foto promocional y no se ve tan mal.