WWW.ELITESITE.TK

.

LA FOTO DEL DIA por chester


No se porque me encanta alzarle a la Pao, dedicado a ti.

Como debería acabar " Lost" - el gif del dia...

Feliz dia de la Madres.....



Feliz día a todas las Super Mamas... q nos aguantan muchas cosas.....

y por ello un a cuantas frases clásicas de las madres :


¡Ya tendrás a tus hijos!

¡Te lo dije!

¡Esa muchachita no te conviene!

¡Te lo digo por tu bien!

¡Ahorita que llegue tu papá arreglamos cuentas!

¡Acuérdate que soy tu madre!

¡Eres idéntico a tu padre!

¡Un día me van a matar de rabia!

¿Qué creen que soy su sirvienta?

Larga Noche de Museos


Cómo ya se ha hecho costumbre en nuestra ciudad, la Oficialía Mayor de Culturas del Gobierno Municipal de La Paz esta organizando nuevamente la IV Larga Noche de Museos en nuestra ciudad para el 22 de Mayo de 2010, con la apertura de 38 museos – tanto municipales como nacionales y privados- salas de exposición, galerías de arte, centros culturales y otros espacios de artes plásticas.


El acceso a todos los centros culturales será gratuito y entre los servicios adicionales que cada galería ofrecerá están las exposiciones de artes, conferencias y la habilitación de espacios para la recreación de los niños.

Los espacios abiertos donde se desarrollarán actividades artísticas son la Plaza Riosinhio, la Plaza Obispo Bosque, el atrio de la Iglesia de San Francisco, el reloj de la Pérez Velasco ubicado al inicio de la pasarela y el Teatro de Cámara en el Casco Urbano Central. En Sopocachi el escenario de actuaciones estará ubicado en la avenida Ecuador, entre Rosendo Gutiérrez y Belisario Salinas, mientras que en la zona Sur la avenida Montenegro será el centro de atención.

hitler fashionista ... jajaja

MENOS BLA BLA, MAS ACCION!!!


Bueno como es nuestra politica, menos palabras mas accion, lo prometido es deuda, aqui esta el intento primero con dos vasos, en esta oportunidad tenemos que conseguir vasos mas anchos, ese es el unico detalle, estaremos informando sobre el logro de este reto.



En el cual la Paola esta vetada, puesto que ella no utilizaria los 4 vasos, mas bien mientras nos preparemos para sacra la foto terminaria los cuatro vasos llenos.

AQUELLOS TIEMPOS, CUANDO NOS ORGANIZAMOS




Bueno este es un video que hice de aquellos dias, donde nos estabamos conociendo, queriamos conocernos y queriamos ser DIFERENTES, creando una cultura alternativa de diversion de personas que ya no ven la vida de la misma manera que esas epocas de joda y desenfreno!!!

Festejo Cumpleaños - Parrillada del Pincho

Bueno este Sábado se le festeja el cumple de un ELITE mas... el Edwin... alias PINCHO alias MicroChez, alias Cerezito ... y no se cuantos apodos mas tendrá.. pero el festejo será a lo grande .. por no decir a lo ELITE.... bueno los invitados ya saben donde es.... algunos no conocen el lugar pero llamen al agasajado, o al CHXSTXR.....


y una vez mas FELIZ CUMPLE EDWIN.........

Jaime Saenz en una edición especial


Bueno este es Jaime Saenz con el amor de su vida...

Jaime Saenz, Un ser alcohólico, marginado y obsesionado con la noche y con la muerte se muestra en la gran mayoría de las páginas en internet que están dedicadas a la vida y a la obra de este escritor boliviano (1921-1986).

Para el poeta Rodolfo Ortiz, llegó la hora de desmitificar la figura del vate paceño y de mostrar nuevas miradas sobre él. Y para ello acaba de desempolvar —después de dos años— la revista La Mariposa Mundial para desarrollar un número monográfico dedicado al autor de la novela Felipe Delgado.

Bajo el título Jaime Saenz: recuperación de obra y memoria, la publicación de 300 páginas reúne material inédito del escritor nacional que fue atesorado por su familia y amigos. Se suman escritos dispersos del literato que se publicaron, tanto dentro como fuera del país.

Según anunció Mario Durán en Posterous.com recientemente el nuevo ejemplar de La Mariposa Mundial recoge la obra dispersa de Jaime Saenz, el autor boliviano más estudiado y debatido en la actualidad.

“Este número recogerá poemas, prosas, cartas y dibujos dispersos del autor que permanecían en el baúl de sus albaceas, repartidos en diarios y suplementos de hace varias décadas. Serán 300 páginas que mostrarán, además, fotografías y semblanzas de Saenz a cargo de literatos y amigos suyos”, explica.

Las reservas de este ejemplar imperdible, cuyo stock es limitado, será sólo mediante pedidos a los siguientes correos electrónicos: ramirovar@gmail.com y mariposamundial@hotmail.com

El costo por ejemplar es de 120.- bolivianos.

Si el(la) interesado(a)desea cancelar por anticipado lo puede hacer a la siguiente dirección: Local 29 “regalos Rosa Irasema”, Shopping “San Miguel Arcangel”, debajo del Banco Nacional (Zona Sur), Calle Montenegro. Teléfono: 2121759.

Ramiro Vargas Espinoza, Responsable de Promoción y Ventas de La Mariposa Mundial: 72040033 -70123257

Han abierto un Facebook en honor de Saenz y el internauta puede visitar su sitio oficial.



Bueno recién vi esto en otro blog, es increíble que EMINEM este en el Soundtrack del la nueva versión de Freddy... pero en fin escuchemos el cd haber q tal esta.....