WWW.ELITESITE.TK

.

BOLIVAR CAMPEON

Jugador poseido???

POR BOLIVAR CAMPEON!!!


Venta de entradas para el partido vs. La Paz F.C.

Miércoles 25: Megacenter de 16:00 a 22:00
Jueves 26 y Viernes 27: Estadio Hernado Siles, Bolivarmanía y Gran Centro Club Bolívar de 10:00 a 19:30
Sábado 28: Estadio Hernando Siles de 10:00 a 18:00
...Domingo 29: Estadio Hernando Siles desde las 10:00

Precios: Curvas Bs. 20, Recta Bs. 30, Preferencia Bs. 70 y Butacas Bs. 100.

Dos Hombres y Medio!!!


Ashton en 2.5 Men

publicado en el twiter de Ashton

Museos el 21 de MAyo



y después ATAJO en la Belisario Salinas y Ecuador------

Ashton Kutcher se suma a "Two and a Half Men"


El actor Ashton Kutcher se sumó al elenco de la comedia "Two and Half Men", la más exitosa de la televisión estadounidense, cuya continuidad ha estado en peligro desde que su ex protagonista Charlie Sheen fue despedido por problemas de conducta.
La cadena CBS, productora del programa, oficializó el viernes en un comunicado la participación de Kutcher como nueva figura de la serie de televisión pero no especifica si reemplazará a Sheen en el papel de 'Charlie Harper', un compositor hedonista y casanova.
"Estoy ansioso de trabajar con este extraordinario elenco de 'Two and a half men' y creo que podemos reírnos tanto sobre el escenario que hará eco en los hogares de los espectadores", dijo Kutcher, de 33 años.
El actor aclaró: "No puedo sustituir a Charlie Sheen, pero me voy a esmerar para entretener a la gente".
El portavoz de Sheen, Larry Solters, dijo a la AFP que su cliente "no tiene comentarios" sobre esta decisión de la serie.
"Somos muy afortunados de tener a alguien tan talentoso, alegre y simplemente notable como Ashton que se una a nuestra familia", dijo Chuck Lorre, creador y productor ejecutivo de "Dos hombres y medio", como titulan la serie en español.
"A ello se suma el profundo alivio al constatar que nuestra familia se mantiene unida", agregó Lorre.
Kutcher, esposo de Demi Moore desde 2005, se hizo famoso por la serie de televisión "That '70s Show" (1998-2006), pero desde entonces sus intentos en el cine no han tenido éxito de taquilla aunque es considerado ícono popular juvenil.
Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones protagonizaron desde 2003 "Dos hombres y medio", la cual narra situaciones de dos hermanos de personalidades muy diferentes que conviven con Alan, el niño de la trama.
Pero Sheen, que estaba ganando dos millones de dólares por episodio y quería elevar su sueldo hasta tres, fue despedido a principios de año tras haber insultado a su productor en una seguidilla de furibundas entrevistas con la prensa.
A partir de ese momento se convirtió en una estrella de internet: creó su propio espectáculo en línea, "Sheen's Korner", y su cuenta Twitter sumó millones de seguidores.
Luego realizó su show "Violent Torpedo of Truth/Defeat is not an Option", con más de 20 fechas en abril. Con este show recibió tanto abucheos como ovaciones, dependiendo de la ciudad.

PRIMER CONGRESO NACIONAL DE HISTORIETISTAS


CONVOCATORIA

La Asociación Viñetas con Altura, el Centro del Comic de la Fundación Simón I. Patiño y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, llaman a través de esta convocatoria a participar en el 1er Congreso Nacional de Historieta. Este evento tendrá lugar en el museo Tambo Quirquincho de La Paz, los días 6, 7 y 8 de Junio de 2011.

Bob Marley aun vive


A 30 años de su muerte... su música sigue viva.....

Nuevo disco EP "Deshonor" de DUAL NAMIDA junto a DEZORDEN Y CASTELA!

Sábado, 18 de junio a las 22:00

DUAL NAMIDA COMPARTE ESCENARIO CON GRANDES BANDAS !

- DEZORDEN Y CASTELA (con la ex Vocal de PARANOXIDO)


Informarles a todos que en JUNIO presentamos el segundo EP de Dual Namida "Deshonor" 100% composicion, sera un evento grande , los que no conocen la banda aun pueden ver los videos en el MURO DEL EVENTO, esperamos el apoyo de todos ya que es nuestro segundo paso en nuestra anciada larga vida musical.


- Presentacion y venta del EP "Deshonor" con los temas del disco en vivo.

Por el Rock boliviano ! Aqui tambien se puede !
Los esperamos !
PD : El demo esta dedicado a todos los que nos apoyan !Por que con su apoyo seguiremos haciendo musica.




CREDITOS: Pues del face de Dual Namida ( de su pantalla, a la derecha, abajo del chat)

Como me gusta el Reggaet... ..AWGrgd

Amor y Odio