WWW.ELITESITE.TK

.

De los creditos de Harry Potter en - El Prisionero de Azkaban

Gif del dia - Dos hombres y medio

JLo y Marc Antony buscan talentos en Bolivia

La cantante y jurado de American Idol 2011 visitará 21 países en búsqueda del ganador de Q'Viva21 The Chosen.

"Muy pronto el corazón del mundo latirá con el sonido de los ritmos latinos y estamos muy emocionados por tomar parte de esta experiencia y poder hacer historia", dijo la pareja en un comunicado de la productora XIX Entertainment.

Cantantes, bailarines, músicos y artistas pueden subir su video de audición a través de la web youtube.com/qviva, mientras que el público puede nominar a los mayores talentos aún sin descubrir de cada país mediante la red social Facebook.

Las audiciones se revisarán todas las semanas y prepararán el terreno para las visitas de Jennifer y Marc a varios países.

"Es verdaderamente un orgullo para nosotros ser parte de esta maravillosa travesía y misión tan personal para descubrir y celebrar el talento más cautivador que el mundo haya visto", añadieron.

Desde mediados de julio y hasta finales de agosto próximos, la pareja acudirá a ciudades y pueblos de Brasil, México, Colombia, la Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y los Estados Unidos.

¡Q'Viva! The Chosen se grabará en inglés, español y portugués, y se emitirá simultáneamente en los canales de televisión más importantes de esos 21 países del continente americano.

via: INFOBAE

Diafana en -ALIVE- 03.06.11

Viernes 03 de Junio- 21h30 / Sin Cover
Además la banda paceña presentará una nueva conformación y algunos muestras de lo que será la presentación de su cd en el mes de agosto.
Sintiendo el permanente apoyo, y por lo importante del evento queremos compartir con todos los seguidores de la banda este concierto; por lo que el ingreso será libre!!!



★ DIÁFANA:
# Mike - Vocals
# Luchex - Guitar
# Dani - Guitar
♫ TEMAS INFALTABLES:
# Destino,
# Tu Luz,
# Escuchame,
# Quizás,
# Último Aliento,
# Caja De Sopresas y
# Aparecida.
# Además lo mejor del rock latino alternativo...
---------------------------------------------------------
Direccion : Av. Montenegro #893 (a 100 metros de las canchas de San Miguel)
Telefono : 2798297 - 79562582
Map
Hybrid