WWW.ELITESITE.TK

.

ROL DE INGRESO OFICIAL - ENTRADA UNIVERSITARIA 2011



ROL DE INGRESO - OFICIAL ENTRADA FOLKLORICA UNIVERSITARIA 2011
HORACATFRATERNIDADDANZADEPENDENCIA
108:00ATradicion de los ChichasTonada ChicheñaFacultad de Ingenieria
208:05CPoderosa Morenada de IngenieriaMorenadaFacultad de Ingenieria
308:15ASaya AfrobolivianaSayaCarrera de Artes
408:20BPakhochisPakhochisCarrera de Psicologia
508:25ATaller Cultural de Antropologia y ArqueologiaMacheterosCarrera de Antropologia y Arquelolgia
608:30BHijos Dorados de ComunicacionIncasCarrera de Comunicación Social
708:40ATarqueada SocialesTarqueadaFacultad de Ciencias Sociales
808:50CDiablos RojosDiabladaCarrera de Comunicacion Social
908:55CDoctorcitosDoctorcitosCarrera de Derecho
1009:05BKullawada AgrofarzantesKullawadaCarrera de Agronomía
1109:15BPujllay Tecnologia MedicaPujllayCarrera Tecnologia medica
1209:20BAutentica Fraternidad CulturalTinkus Jairas - UMSATinkuUniversidad Mayor de San Andres
1309:25CEspectacular Morenada de OdontologiaMorenadaCarrera de Odontologia
1409:35BBloque Tobas AuditoríaTobasCarrera de Contaduria Publica
1509:45CGeodiablosDiabladaFacultad de Ciencias Geologicas
1609:50BWaca Wacas EntusiastasWaca WacaCarrera de Enfermería
1709:55AChunchus CIPyCAChunchusCarrera Ingenieria en Produccion y Comercializacion Agropecuaria Viacha
1810:05BPujllay GeografiaPujllayCarrera de Ingenieria Geografica
1910:10CMineros SociologiaMinerosCarrera Sociología
2010:15CRey Caporal AuditoriaCaporalesCarrera de Contaduria Publica

Insite - Las mismas cosas OFICIAL HD




Insite!!!!!!!!!!!

DIÁFANA, PRESENTA UN NUEVO TEMA... "AYER"

Estamos muy complacidos de presentarles, el que será el penúltimo corte de nuestro cd.
Con este tema, volvemos a lo que nuestros seguidores consideran que es nuestro fuerte por que "AYER" es una balada/canción que esperamos sea de su agrado.
Deseamos nos escuchen y sobre todo escuchen esta nueva propuesta de la banda en la Stereo 97 y en las radios que se iran sumando a este estreno.
Gracias por la oportunidad de llegar a uds.

Atte.

DIÁFANA

LIMP BIZKIT... IS IN THA HOUSE!!!!



Volvio la Banda mas explosiva de principios del milenio...esperemos que nos sorprendan de la Mano de Fred y el regreso de Wes. Ya que no les estab yendo muy bien con el lanzamiento de su primer corte.


Attack Attack! - Attack Attack! [Deluxe Re-Issue] (2011)



YA SALIO LA REEDICION DEL ALBUM DE ATTACK ATTACK! QUE CONTIENE LOS SIGUIENTES TEMAS:

01. Last Breath (3:43)
02. Pick A Side (2:41)
03. Criminal (3:21)
04. All Alone (4:02)
05. Sexual Man Chocolate (3:18)
06. Renob, Nevada (3:15)
07. I Swear I'll Change (3:40)
08. Shut Your Mouth (2:45)
09. A For Andrew (3:23)
10. Smokahontas (3:54)
11. AC-130 (1:48)
12. Fumbles O'Brian (2:57)
13. Turbo Swag (3:33)
14. Lonely (5:38)
15. Sexual Man Chocolate Remix (2:54)
16. AC- 130 Remix (2:45)
17. "I Swear I'll Change" Acoustic (3:08)
18. Turbo Swag Acoustic (3:06)

SE AGREGO NUEVOS TEMAS QUE, FRANCAMENTE CAMBIAN EN EL ESTILO ORIGINAL DE LA BANDA, LOS TEMAS ACUSTICOS SON MUY BUENOS.

LOS REMIXES TIENEN UN 7 SOBRE 10, PERO EN GENRAL ESTA MUY BUENO.

RECOMENDACION PRA LOS QUE TIENEN YA EL ANTERIOR ALBUM, BUSQUEN TEMA POR TEMA LOS NUEVOS SON FACILES DE ENCONTRAR (TAMBIEN LOS ACUSTICOS Y LOS REMIXES).

SALUDOS!

UN POWER RANGER EN LA CARCEL??? JAJAJA

LA FARSA DE SKYLAR DELEON, ¿POWER RANGER ROJO?


Zordon... pronto seremos Uno

Ser Power Ranger es una ruina. Que se lo digan a Austin St. John (Power Ranger Red Gayer), Jason David Frank (Power Ranger Verdiflauta), David Yost (Power Ranger Frikibleu), Amy Jo Johnson (Power Ranger Pinkvón), Walter Jones (Power Ranger Master Nigga) y Thuy Trang (Power Ranger Yellow, amarillo en inglés). Sólo Amy Jo Johnson curra como actriz en Flashlight. Aparte de ser guitarra en la banda Valhalla. No hay que desaprovechar el tipito.

Buscandose las habichuelas por otros lares, están los demás, lejos de la interpretación como David Yost, el geekazo, que se dedica a la producción y ha trabajado en proyectos como la serie ‘Alien Hunter’ (Cazaufos) y programas como ‘You are what you eat’ o ‘The Temptation Island’. Walter Jones alterna algún ‘cameo’ en series como ‘CSI’ con sus dotes de baile, siendo profe de salsa y partiendo la pana por la vida.

Por su parte, Jason David Frank es un verdedero experto en artes marciales que, al igual que lo hizo Chuck Norris, ha creado su propio arte marcial: el ‘Taso Kune Do’. (Voy a evitar hacer la gracia de que todos conocemos ya el “PeloTaso Kune Do”).

Caso aparte es el de la tristemente desaparecida Thuy Trang, que falleció en 2001 en un siniestrado; y de Austin St. John, al cual las leyendas urbanas le atribuyen la identidad de Brock, un actor porno gayer, mientras que otros aseguran que sólo se trata de un parecido más que razonable. (En la fuente original de este artículo en el Mundo ponía “conocido actor gay”, pero lo de conocido… Conocerlo, lo conocerás tú, campeón…).

Luego está el simpático Earnie, amo y señor del Angel Grove que, desde que dejara la serie en 1997, nunca más volvería a actuar; exactamente como los supercracks de la serie, los malotes: Bulk (Paul Shrier) y Skull (Jason Narvy). Ahora todos juntos recordemos la tonada que siempre les acompañaba.

Sus últimos papeles como actores se corresponden con su última aparición en un capítulo de la serie en 2002 (la participación que tenían en el programa hasta ese momento cada vez era más reducida). Curioso cuanto menos es que Narvy, tras pirarse de la serie, se pusó a empollar arte dramático en la Universidad de California. En mi opinión, no necesita estudiar nada, nació con un talento prodigioso.

A lo que íbamos, que al actor Skylar Deleon de 29 tacos, (Que únicamente actuó un par de veces como extra de Power Ranger Rojo), se lo va a llevar la pelona debido a las “guapas” sentencias que imparte EEUU, concretamente el Tribunal de Santa Ana (California) com inyección letal. (Lo digo así como con sorna, pero estoy llorando), (Estoy en contra de la pena de muerte).

Skylar Deleon sí estuvo en la serie, pero actuó solamente en un capítulo, como extra y siendo un chavalín. Skylar tenía 16 años, edad que estaba completamente fuera de los cánones cronológicos de los rangers (notas de 30 que actuaban como púberes de secundaria).
El capítulo donde aparece Skylar es “Second Chance” (Fuera de coñas, es cierto…) y fue filmado en 1994. Haciendo memoria, se trataba del episodio en el que Zack y Jason ayudaban a un chiquilín llamado Roger (Skylar) a darle al fútbol. Lejos de ser un protagonista, o el Ranger Rojo como rezan todos los titulares, todo se limitó a este insignificante papel…

El “rojizo héroe” ha sido declarado culpable del asesinato de una pareja a la que intentaban robar, junto con su amada esposa y otro cómplice, su yate, valorado en un millón de dólares. Ahora viene el típico comentario a lo Matías Prats: Y es que hay amores… que matan.

Hechos sucedidos en el 2004 despúes de que Deleon, cuya infancia fué chunga tirando por lo bajo y que tenía en tal momento un par de adicciones serias a los estupefacientes, mostrara su inventiva criminal amarrando a la pareja a un ancla para arrojarlos al azul, al mar… Creo que este muchacho no quería ser de los buenos, lo suyo eran los supervillanos del Cosmos.

Además y como era de esperarse, no es su único crimen, el nunca Guerrero Poderoso ya estaba cumpliendo pena en la cárcel tras el asesinato en 2003 de un hombre de 45 años, un maduro, al que degolló para robarle 50.000 lerus.

Así es como se corona la cúspide, the top, de un ranking del morbo generado por ese macabro reparto que aterrizó en los 90´s españoles por la dimensión de Telecinco. Ya lo presagiaba el robot pusilánime-pero-omnisciente conocido como Alpha 5: “Ay, ayaya, yai…“. Al final los más malos son los que hacen de buenos. Algo así decía un temita de El Bicho ¿No? ;)



FUENTE: http://buengustoydecencia.wordpress.com/2011/07/03/power-ranger-rojo-sentenciado-a-muerte/

La Imagen del DIA

Viñetas con Altura



Desde el 1ro al 7 de Agosto 2011 se realizará el 9no ENCUENTRO INTERNACIONAL DE HISTORIETAS, Viñetas con Altura, en el Museo de Etnografía y Folklore el programa lo pueden encontrar en:

http://chicolarva.blogspot.com/2011/07/programa-ix-festival-vinetas-con-altura.html


Destacan las presencias internacionales de Laerte Coutinho, Rafael Grampá y Salvador Sanz, exposiciones de varios países incluyendo a Dinamarca y la agenda nutrida de charlas y talleres, todos absolutamente gratuitos.

Bolivia presenta lo mejor de su actualidad, comandados por Paola Guardia, Oscar Zalles, Tito's Alcoreza, Yawar, Gustavo Rivero, Emir Iskenderian, Carlos Ureña y Santos Callisaya.

La imagen oficial del afiche de este año la realizó Susana Villegas Arroyo, por demás decir que es un trabajo sobresaliente.

Viñetas con Altura agradece el apoyo de los co-organizadores:

Fundación Simón I. Patiño, Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y el Museo de Etnografía y Folklore MUSEF.

El evento en facebook: haciendo clic acá

Programa IX Festival Internacional de Historieta
“Viñetas con Altura”

Del 1 al 7 de Agosto de 2011
Museo de Etnografía y Folklore
Lunes 1ero de Agosto
10:00 a 12:00
- Taller de Manga dictado por Santos Callisaya (Bolivia)
Lugar: Auditorio

Feliz Dia de la Amistad!!!



No importa el color, ni los pensamientos, todos podemos ser amigos!!!

Noveno Aniversario I Brought You My Bullets You Brought Me Your Love

EL GATO CON BOTAS

Quien no recuerda este personaje???



Bueno para los amantes del "Gato con Botas", ahora tendra su propia pelicula!!!



Este es el trailer oficial, jajaja y esta muy bueno!



100 % risa!

TRANSFORMER´S

Y los que tuvimos oportunidad de verlo en la serie animada, todavia nos trae nostalgias de aquellos años, donde todo parecia fantasia.

"Autobot´s transformense y avancen" uhhhhhhhh!



Y luego aparecieo lo que fue una excelente idea sobre una trama de evolucion de los autobot´s y los decepticon´s, pero que llegaron a la tierra mucha antes que el hombre, una especie de viaje al pasado. Pero como maximales y predacons

Guerra de Bestias Transformers (Beast Wars Transformers), con tres temporadas, la siguiente no fue tan espectacular como las anteriores. (beast machine)



Maximales, maximizar!!!; Predacons Aterrorizar!!!



Puedo recordar, a Dinobot, arriesgando su vida para salvar, a lo que serian los antepasados del hombre, los cuales ayudarian a los transformers a ganar la guerra en un futuro.



y creo que la mejor, fue la escena donde encuentran el "arca", donde se encontraban los autobot's, y por primera vez pudimos ver en 3D a los transformers, siendo una experiencia maravillosa, supongo que esa fue la inspiracion para las peliculas!



Bueno y con la utima pelicula de los transformer´s hay cosas que decir...


No me gustaron como las transformaciones varian mucho de la serie, ademas que cambiaron los modelos de los autos(que no quiero decir que estan mal), pero ya saben cuales. Tampoco mantuvieron el "sonido" cuando se transforman. pero son detalles para los que conocimos los transformer´s antiguos. Los autos de la pelicula estan especatculares!!!!!!

Despues de todo las peliculas estuvieron fenomenales, en especial las chicas, empezando por Megan Fox.



Terminando la saga con Rosie Huntington Whitele, esta inglesa que empezo su carrera de modelaje a los 16 años y ahora es la chica mas deseada segun los tabloides (en la pelicula se la ve.....uhhhhh)



Lo que me gusto de esta ultima pelicula, es como encajaron la historia de ciencia ficcion, con la vida real y los sucesos del primer viaje a la luna.

Bueno hay muchos motivos para verla!!! pero no podia faltar??? la musica!!!

Y no podia ser para menos una de mis bandas favoritas estuvo como tema principal de las tres peliculas yeahhh!!!







Bueno vayanla a ver, les prometo full adrenalina...pero en 3D!!!

Spiderman El Inicio - Trailer 1 (HD)

La FELCN condecora a "Dogui" un sagaz can labrador anti drogas

"Dogui", un sagaz perro labrador de seis años de edad, evitó la salida de cargas de cocaína hacia España y otros países europeos.

imageLa Paz, 22 jul (ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Gonzalo Quezada, condecoró el viernes a "Dogui", un sagaz perro labrador que evitó la salida de cargas de cocaína hacia España y otros países europeos.

"Dogui como otros canes son rastreadores que logran hazañas en esta sacrificada misión, sobre todo, en las terminales aéreas del país", dijo el jefe policial.

Este soldado sin rango, pero con un gran olfato, se hizo merecedor a una medalla de reconocimiento al igual que los agentes antinarcóticos, durante el 24 aniversario de creación de la FELCN que se celebró en la Academia Nacional de Policías (ANAPOL).

El ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, el viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, el Comandante General de la Policía, Jorge Santiesteban y los agregados policiales de otros países fueron testigos de este destacable acto.

"Dogui" junto a su guía, el Sargento 1ro. Reynaldo Quispe Mamani, fueron distinguidos con la Condecoración al Mérito por Servicios Distinguidos en la lucha contra el narcotráfico.

El can, de seis años de edad, es un Golder Labrador de color beige. Egresó del Centro de Canes Detectores de Droga (CADD) dependiente de la FELCN.

En declaraciones a la ABI, Quispe Mamani comentó que trabajó con "Dogui" desde hace seis años. "En la actualidad estamos destinados en el puesto de control del Aeropuerto de Viru Viru, en la ciudad de Santa Cruz", dijo.

Gracias a la pericia de "Dogui", se ha interceptado recientemente una carga de varios kilogramos de cocaína camuflada en varias maletas y cuyo destino era Madrid-España.

Entre otras actuaciones, "Dogui" alerto el envió de cargas de cocaína en el aeropuerto Viru Viru-Santa Cruz, La Rinconada en la carretera La Paz-Yungas, el Kilómetro 54, en Villazón y en Alto Beni, lugares donde estuvieron destinados junto a su guía a lo largo de estos seis años.

Quispe Mamani, comentó que con el can anti droga son amigos inseparables desde el Centro de Adiestramiento de Canes Detectores de Droga (CACDD), ubicado en la localidad de "El Paso", en el Km. 10, en la carretera entre Quillacollo y Cochabamba.

Este centro fue creado en 1978. Participó el viernes en el acto central de homenaje de fundación de la FELCN que mostró a sus grupos especiales y de elite, incluso a los "Corresponsales Antinarcóticos", que se prepararon en el Centro de Entrenamiento Internacional Antinarcóticos "Garras del Valor" (CEIAGA).

Dungeon Elite - Zombies On Your Lawn ( Plants Vs Zombies Cover )

Bueno como era de esperarse, una de mis bandas favoritas (la unica de NIntendo.core), vuelve a la escena, con un cover de "Plants vs. Zombie" o como lo conocemos por aqui, Zombies Vs. Plantas.


Bueno personalmente la unica vez que jugue, no pude pasar el primer nivel, jajajaja, bueno tenemos gente experta en este juego. Les dejo el link para que vayan escuchando que "ondas" con este tema!, que esta muy bueno.



Fuente: Facebook - Dungeon Elite

Carrera de Cochecitos sin motor 2011 en La Paz



Carrera de Cochecitos sin motor 2011  - La Paz
La Dirección de Deportes del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, convoca a todos los interesados a las inscripciones para la décima versión de la carrera de cochecitos sin motor.
Desde el lunes 18 de Julio, las inscripciones están abiertas para la tradicional carrera de Cochecitos sin Motor en su décima versión, todos los interesados deberán pasar por la Dirección Municipal de Deportes, ubicada en el edificio Técnico Municipal, piso 11, en la avenida Mariscal Santa Cruz, esquina Colombia.
“Invitamos a toda la familia a participar de la decima versión de la Carrera de Cochecitos, ya que para este año superamos esfuerzos para que los premios sean aún mayores a los del año pasado porque creemos que el esfuerzo y el entusiasmo merecen un premio”, señaló Walker Paredes, director Municipal de Deportes.
El objetivo de la carrera es la masificación de la práctica deportiva y la participación de la población de La Paz, a través de la realización, de actividades de recreación y confraternización entre los diferentes grupos sociales, de manera democrática y participativa con equidad de género promoviendo el uso de los espacios públicos.
“Como el año pasado se mantienen las cuatro categorías que son, plataforma con rodamientos, plataforma con llantas de goma, carrocería metálica con llantas de goma (sin cámara de aire) y libre” explico Paredes.
Agregó que las inscripciones son totalmente gratuitas presentando el certificado de nacimiento o fotocopia de carnet de identidad. Cada coche debe estar conducido por un piloto y copiloto, ambos debidamente registrados e identificados con sus cascos de protección.
“La invitación ya está hecha por la Dirección de Deportes y se espera contar con un número mayor de participantes que el año pasado”, concluyo Paredes.

Ashton Kutcher: desnudo para promocionar “Dos hombres y medio”



La intriga es cada vez mayor. Desde que Charlie Sheen abandonó la serie, sus seguidores se preguntan cómo seguirán con este éxito. Pronto habrá respuestas.


“Todo será revelado – 19/09/11″. 

Esa frase puede leerse en el cartel que sostienen, desnudos, Ashton Kutcher, Jon Cryer yAngus T. Con esto se hace oficial el inminente estreno de una nueva temporada de “Two and a half men”.

Según el sitio de noticias NetJoven, en la cuenta regresiva se jugará con este cartel. CBS y Warner Bros brindarán distintos mensajes a medida que se acerque el día esperado. De a poco, se conocerá más sobre la continuación de esta historia que divierte desde hace años.

Charlie Sheen, el protagonista de esta serie, abandonó el programa luego de un problema con drogas y un enfrentamiento con su productor. Esto motivó a la búsqueda de un nuevo actor que pudiera continuar con las cómicas situaciones de los hermanos Harper.
Fuente: www.taringa.net

VERBENA PACEÑA 2011


Músicos bolivianos animarán la tradicional verbena paceña
La plaza Villarroel se convertirá en un gran escenario para celebrar los 202 años del Grito Libertario. La fiesta comenzará a las 19:30 y participarán Swingbaly, Atajo, Wara, Awatiñas y muchos otros.

La Paz, jul 12 (OMC/GAMLP).- Ocho agrupaciones musicales y varios elencos de danza serán parte, este viernes 15, de la tradicional verbena paceña en la Plaza Villarroel. Se celebran los 202 años del Grito Libertario encabezado pro Pedro Domingo Murillo.
Un escenario gigantesco recibirá a los artistas nacionales en un concierto de más de seis horas que culminará con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales. Al promediar las cero horas del sábado 16, el Alcalde Luís Revilla acompañado por las principales autoridades de la Comuna Paceña, se sumará a la entonación del Himno paceño por miles de personas que hace muchos años se dan cita en el barrio miraflorino.
La fiesta comenzará con la actuación de la Banda Juventud Centralista al promediar las 19:30. El escenario acondicionado para un desfile artístico sin interrupciones, recibirá inmediatamente al Bloque La Paz de los Sambos Caporales y la Llamerada San Andrés liderada por el historiador paceño, Fernando Cajías.
Retornando a la música, el programa prevé la actuación de los artistas colombianos Bajeros de la montaña, cultores de ritmos populares que llegan por primera vez al país. En la misma línea sonora, subirán al escenario los integrantes de Mojjsa Uma cuyo repertorio variado recoge obras de las comunidades altiplánicas.
El sexteto de Savia Andina recreará la verbena del 15 de julio con temas de compositores paceños. La voz de Gerardo Arias hará recordar viejas melodías que los encumbraron en la popularidad, no faltará el Kalanchito y Boquerón. A su estilo, Panchi Maldonado, del grupo Atajo interpretará las morenada dedicada a La Paz y otros temas que en él adquieren otras connotaciones.
Previa demostración de coreografías de kullawada, los conocidos Awatiñas invitarán al público a cantar su kullakita y el amplio repertorio de música andina traducida en sus ocho discos. La Agrupación Boliviana Wara eligió temas de su disco Quimsa, en plena etapa de promoción.
El alegre ritmo de la Saya Afroboliviana saldrá al escenario para hacer bailar al público y cerrando el espectáculo, Beba Rocha junto a reconocidos músicos de la Orquesta Swingbaly tomará el micrófono para recordar temas de una larga trayectoria de cincuenta años.
RRM/2011

FUENTE: WWW.LAPAZ.BO

Llawar retorna!!!!!!!


LLAWAR palabra que en quechua significa SANGRE, en Aymara se escribe Yawar y significa lo mismo. También como sigla se la interpreta como Llantos Andinos Wiphalas A Renacer. LLAWAR es una banda de Rock Andino Boliviano, “ROCK ANDINO” que como raíz tiene al rock en toda su amplitud, LLAWAR tiene en sus canciones la integración de ritmos Andinos del folklore Boliviano y de re ritmos Latinoamericanos.

LLAWAR surge en 1999 de la banda experimental ALMAGEN (Proyecto de Boris Mendoza) quien obtuvo propuesta de grabación en Discolandia con Juan Carlos Gutiérrez que finalmente estuvo al frente representando a Discolandia en la coproducción LLAWAR-Discolandia del álbum 180º Rompiendo el Silencio.

ALMAGEN con el demo Supervalium que es el antecedente directo de LLAWAR, que como primer trabajo tiene el álbum Pulso D`Mente que exploto en menos de tres meses después de su grabación el año 1999, gracias a la inquietud de Boris Mendoza y Eduardo Pacheco (batería) quien emigro a México ese mismo año por razones de estudios (actualmente representante de LLAWAR en México) En la ultima etapa de la alineación ALMAGEN fueron compuestas canciones como Rumores que circulan en el aire, K-vros, Exclavo, Guerrillero, Wiphala, Ondas Dementes, Zona de Desastre, E.L.S. Sin tu Alma Estas, donde algunas de estas pasaron a formar parte de LLAWAR.

El disco Pulso D Mente fue compuesto estructurado y grabado por Boris Mendoza Grabo Vocales, Coros y Bajo, Eduardo Pacheco en la Bata, y Marcelo Lara en la guitarra que entro a la banda en calidad de invitado, también se tomo la decisión de invitar a un bajista y un dj para poder optimizar los recursos de la música, esto antes de entrar a los estudios de Grabación.

La primera presentación de LLAWAR fue en el primer METAL FEST organizado en LA PAZ, ese concierto que fue el bum para la banda por lo cual luego vinieron muchísimas presentaciones en canales de TV y en boliches hasta que llego la posibilidad de tocar en el concierto LA PAZ TOCK donde la banda principal era ILLYA KURIAKY de la Argentina, esta presentación fue la confirmación de que LLAWAR estaba muy bien direccionada y entonces se decidió empezar la grabación de próximo disco que ya tenia el respaldo de Discolandia y Juan Carlos Gutiérrez.

BANDAS IMPORTANTES CON QUE SE COMPARTIÓ ESCENARIO:

ILLYA KURYAKI (Argentina)
A.N.I.M.A.L. (Argentina) [*]
SEPULTURA (Brasil) [*]
NEUROSIS INC (Colombia)
UNIAU (Brasil)
CHASKA (Perú)
OCTAVIA (Bolivia)
LLEGAS (Bolivia)
PATEANDO AL PERRO (Bolivia)
ALCOHÓLICA (Bolivia)
ATAJO (Bolivia)
RAGA KY (Bolivia)

[*] En estas dos ocasiones LLAWAR fue especialmente invitado para abrir a estas dos grandes bandas ANIMAL Y SEPULTURA.

Fuente: Facebook - Llawar

Conociendo a LOS TOCAYOS, (esperando su nuevo album)

El grupo se inicio en 1997 cuando los 2 primeros integrantes de la banda, Bilo y El Juan, se juntaron para formar una banda , ellos humildemente e ingenuamente , empezaron con un teclado y una guitarra acústica bien trucha, además que ninguno de los dos sa ...bía ..nada de nada.. de sus instrumentos (tocaban macanas).

Quien diría que en uno de tantos intentos en festivales musicales colegiales, la ridiculez llevada al extremo salió a flote y el grupo tomo su primer y mas recordado nombre .. Pompitas de jabón... La banda empezó a dar sus primeros frutos cuando ellos llegaron a percibir mas de 10 aplausos en el público, cosa que los hizo sentir muy orgullosos.

Entre otros nombres que tuvo la banda recordamos los siguientes : Grupo composición octavo ..B.. ( mmhhhmmm) Péndulo ( que vergüenza) Tres años después de huevear un buen tiempo, decidieron tomar las cosas como se debe y buscar un nuevo integrante , el encontrado fue un chico sencillo y humilde- ya, ya ¡fuera de bromas!- una buena adquisición ( mmmmhhhmmmm) este era el famosísimo Carlos Jherson Burgoa Juárez que en ese entonces tocaba el teclado, fue ahí cuando Juan no sabía que carajo tocar, hasta que se hizo al baterista un buen día de Febrero , después de haber probado a otros tres giles.

LoS ToCAYoS empezaron a hacerse conocidos, cada vez mas de sus tíos y parientes sabían que tenían una banda(o sea que no los conocía nadie), la banda fue teniendo varios integrantes que le dieron cierto impulso, pero muchos se tuvieron que ir y otros se fueron. Estos tres changos no sabían que hacer, Bilo no sabia cantar y a veces se hacia al que cantaba, Jherson tocaba nomás, pero iba a 1 de 3 ensayos, El Juan recién estaba aprendiendo a agarrar las baquetas. Paso el tiempo y Bilo todavía no cantaba bien, pero ya se animaba, Jherson todavía tocaba bien nomás, pero ya iba a los ensayos, El Juan no sabia tocar bien, pero ya sabia agarrar las baquetas, en fin fueron evolucionando.

Un día, a los muy lebudos se les ocurrió hacer un festival denominado ..El 1er Festival de embutido.., y ya podían tocar y desde ahí la banda se fue poniendo mas segura, y ya eran LoS ToCAYoS. Seis meses después, después de haber colocado un anuncio en el conservatorio que decía: ..buscamos a un ch`ete que toque el violín como Tacvba.., llamo un cuate que decía que sabia, fue a demostrarlo, y evidente, sabia. Este ch`ete se llamaba Gustavo Orihuela, mejor conocido como Gustavo Orihuela, cuya chapa es Gustavo Orihuela fue una muy buena adquisición de la banda. Posteriormente la banda participo en un concurso, donde quedaron en una buena posición entra muchas bandas.

En Diciembre del 2002 comienza la producción del album debut de la banda ..Fuera de bromas.., producido por Gigio Diaz y LoS ToCAYoS en el estudio ..Capella Records.. de Martín Joffre quien fue co-productor del disco, este disco salio a la venta en julio del 2003. Después de haber lanzado el álbum ..Fuera de bromas.. LoS ToCAYoS tuvieron momentos muy buenos a lo largo de esta nueva historia. Con temas como: ..El gen de Cain.., ..D Aquí.., ..NTRPONLVPVAA.., ..El clon de Cain.., ..Eres mi vida.. y ..Lazos.. entre otros, LoS ToCAYoS llegaron a conocerse en el medio musical boliviano, con decirles que llegaron a tocar con artistas de la talla de Molotov, Aterciopelados y Gustavo Cerati, y en escenarios muy importantes.

Después de todo un 2003 de éxitos , la banda sufrió una crisis, es mas, estuvieron al borde de la separación, por esto se decidió dejar de tocar juntos por un tiempo(primer semestre del 2004). Luego de este tiempo, la banda se volvió a unir para trabajar en nuevas canciones y nuevos conciertos, pero no con el mismo éxito que tuvieron el año pasado, ... Hasta... la segunda edición del festival del embutido, que se celebro en abril del 2005, con un lleno total de un conocido boliche y con una nueva cara de la banda. Desde ese entonces la banda se dedico a trabajar en lo que seria el segundo disco en estudio de LoS ToCAYoS: ..Cueztion de eztiloz.., trabajo que se extendió hasta principios del 2006 y que tuvo la producción conjunta de LoS ToCAYoS y Martín Joffre. Además de co-producir el disco, Martín fue el ingeniero de grabación, mezcla y masterizacion.

El álbum ..Cueztion de eztiloz.. contiene canciones como: ..Sin medida.., ..No te convenceré.. o ..Grupo 2.., que marcan el regreso de LoS ToCAYoS a la escena musical, con un buen trabajo en las manos y una banda mas firme en los escenarios, es por esto que el 2006 fue un buen año para LoS ToCAYoS. En ese año LoS ToCAYoS tuvieron importantes presentaciones tanto en La Paz, como en el interior(Sucre, Oruro, Cochabamba), entre las mas restacatables tenemos el Urban Fest en septiembre, que fue en el teatro al aire libre, con Enanitos Verdes y Rata Blanca.

En 2007 LoS ToCAYoS se presentaron en el Festival Anti-Regueton presentacion realizada el teatro al aire libre, y el 3er Festival del embutido. Este mismo año son adoptados como ahijados por la banda mexicana Molotov, abriéndole el show en La Paz una vez mas. A fines del 2007 la banda empieza la epata de pre-produccion de su tercer album. El trabajo se extiende hasta mediados del 2008 donde culmina la grabación del disco “¿ningunos giles?” producido por Grillo Villegas, Bilo Viscarra y LoS ToCAYoS, el disco ya fue presentado al publico el 11 de Octubre de 2008, hasta la fecha 5 cortes de este album fueron promocionados "Esperarte y caminar", "Sigo", "Palabras Mentirosas", "Agradecer" y "No vas a volver" todos ellos con buenos resultados, la banda se encuentra preparando un nuevo album que saldra el 2010, es todo fin de la historia.

Fueente: Facebook.com/lostocayos

ESTUDIAR!!!!!
















Y recuerdo ese episodio...cuando a pesar q Bart era consciente de estudiar....siempre tenia distracciones.........pero porque me tengo que distraer!!!!!!!!!

En momentos como este quisiera haber ido a clases y no estudiar solo para el examen trimestral!!!! asi como ahora esa vez tambien habia distracciones, amigos, novia, eventos, familia. y como ahora no deberia estar posteando esto, EL INTERNET!!!

Entonces para los que siguen estudiando en este momento por favor aprendan ahora que luego recordar es peor, mas aun cuando te tienes que actualizar sobre cosas que en tus "epocas" no habian, argggg!

Bueno mas alla de conscientizar...por lo menos espero que hayan reido un "cacho"...

Mucha llajwa!

Escucha y baila ELECTRO/POSTHXC

Asking Alexandria - Welcome + Closure LIVE at Red 7 in Austin, Texas @ S...



Sugerencia.....Ya salio el video oficial, pero no al publico, solo por FACE!. es uno de los temas que me gusta de su nuevo album, 100% recomendable!!!, para los amantes del MOSH BAILABLE! ( ya hablare de su creadora)