WWW.ELITESITE.TK

.

Por eso todavia no salte en Bungee

ESto pasa cuando no hay señal en el celular

Alesana - "A Gilded Masquerade" Ya llega lo nuevo!!!



Ya pues!!!, ya lo estoy teniendo en mis manos

Este dia de San Roque....Sabias que???



El perro mas grande del mundo es llamado hercules y es un mastin ingles que mide 96.52 cm y pesa 126.9 Kg.



El record de salto de altura realizado por un perro fue de 167.6 cm, alcanzados por Cinderella May, una galgo procendente de MIami, durante la demostracion de perros para la marac PURINA, el 3 de octubre de 2003.

Este dia de San Roque....Reflexionemos

FRANZ KAFKA



"UN PERRO ES CAPAZ DE DECIR MAS CON UN BREVE MOVIMIENTO DE SU RABO QUE MUCHAS PERSONAS HABLANDO DURANTE HORAS"

BEN WILLIAMS


"NO HAY MEJOR PSIQUIATRA EN EL MUNDO QUE UN CACHORRITO LAMIENDOTE EL ROSTRO"

SIGMUND FREUD


"LOS PERROS AMAN A SUS AMIGOS Y MUERDEN A SUS ENEMIGOS, CASI AL CONTRARIO DE LAS PERSONAS, QUIENES SON INCAPACES DE AMAR PURAMENTE Y TIENDEN A MEZCLAR ODIO Y AMOR"

KONRAD LORENZ



"EL HECHO SIMPLE DE QUE MI PERRO ME QUIERE MAS QUE YO A EL CONSTITUYE UNA REALIDAD TAN INNEGABLE QUE, CADA VEZ QUE PIENSO EN ELLA, ME AVERGUENZO"


Este dia de San Roque....peliculas recomendadas!

VOLVIENDO A CASA



Cuenta la historia entre dos perros (un cachorro y un veterano de mil batallas) y una gata con exceso de vanidad que se extravian en las montañas. Convencidos de haber sido abandonados, deciden por sus medios, emprender el viaje de retorno a casa.

COLMILLO BLANCO



A finales del siglo XIX, el joven Jack Conroy llega a Alaska en plena fiebre del oro, dispuesto a reclamar la herencia de su difunto padre. Alli entablara una estrecha relacion con Colmillo Blanco, un cruce de lobo y perro.

HACHIKO



Un profesor de universidad recoge en una estacion un perro extraviado, al que llama Hachiko. Asu lado va descubriendo entrañables lazos, el profesor muere y su fiel perro lo espéra por diez años en la misma parada de tren y a la misma hora.

FUENTE: La edicion dominical de El Diario.

Personalmente si son amantes de las mascotas esta ultima pelicula, no es apta para corazones "debiles", podria causar suicidios colectivos...


El fantasma en el video de MARIA JUANA - IDILIO (MORENADA)




Dicen que hay un fantasma...? Marketing?...casualidad? ...Sobrepuesto???


Lo unico que puedo afirmar y para conocimiento de todos los ignorantes de la Television....es que este video "no es nuevo"...el video es del año pasado y es parte de 3 temas para la Fraternidad Central de Potosi 2010.

Que se haya puesto de moda en La Paz este año es otra historia...Pero por marketing ya lo hubieran hecho el año pasado no lo creen???

En el Carnaval de Oruro, era el unico idiota que cantaba esta cancion, pues nadie la conocia...

Porque la "niña" solo aparece de costado???, sus padres que quisieron que salga en el video son muy malos para no mostrala de frente no lo creen???

Juzguen y disfruten el video!!!

GATUBELLA ATROPELLA CAMAROGRAFO



Los Ángeles, 10 Ago (Erbol/tomado de ElComercio).- Todavía no se estrena “The Dark Knight Rises” –el tercer filme de la trilogía de Batman de Christopher Nolan- y Gatúbela ya empieza a causar sus primeros destrozos.

La actriz designada a ser la doble de Anne Hathaway (la nueva Gatúbela) atropelló en pleno rodaje a un camarógrafo, tirando por los suelos a una de las valiosas máquinas para filmar en tecnología IMAX.

La escena filmada en Pittsburg, una de las más caras, transcurre a las puertas del ayuntamiento (de ciudad Gótica), mientras la heroína sale del edificio en la moto de Batman.

No obstante, este no es el único hecho comentado durante la grabación del filme de Nolan. Se informó también que la propia Hathaway ha protagonizado varios accidentes y hasta llegó a lesionar a un extra.

FUENTE: WWW.ERBOL.COM.BO

El Apocalipsis Zombie se acerca???

“Aún pienso que los zombies son ficticios… pero ya no estoy tan seguro”
Dr. Steven C. Schlozman (Universidad de Harvard)

En el año 2010, “tras varios infortunios, el Dr. Robert Sapolsky logra adaptar un virus del herpes que llevará el avance de la ingeniería genética neuroprotectora a las profundidades del cerebro, para neutralizar las hormonas perjudiciales antes de que puedan causar daños“, cita el DailyMail promocionando una inminente vacuna contra el estrés. Aunque al inicio la vacuna fue concebida para luchar contra la mesotelioma – una forma de cáncer poco común-.
De hecho, ya existen denuncias sobre estos fármacos basados en una modificación genética del virus del Herpes, alegando que inducirían a una lobotomía química a quienes los ingirieran. Los virus estarían programados para devorar ciertas áreas del cerebro, mejorando así la calidad de vida de las personas, “naciendo a la gente más dócil, menos agresiva, y disminuyendo la posibilidad de que sufra estrés“.
El siguiente paso a los alimentos transgénicos son los que, además, incluyen medicamentos en su constitución. “Según un estudio japonés, el Litio en el agua podría reducir la tendencia suicida“, titula la BBC. Otra noticia apunta que el flúor puede ser al clave para el desarrollo cognitivo de la humanidad. Es posible que ya se esté adulterando con químicos el agua que bebemos sin nuestro conocimiento. El New York Times resume que este control sobre la población ya ha comenzado: “Hay medicamentos en el agua potable“.


Un año antes, el Dr. Steven C. Schlozman, profesor de la Universidad de Harvard, publicó un artículo médico en el que analizaba “cómo debería funcionar el cerebro y la biología de un zombie“. Se trata de un análisis de ingeniería inversa en el cual el científico explica de qué forma un virus, bacteria, material radiactivo, etc., tendría que afectar a nuestros cerebro de manera que todos comenzáramos a mostrar los característicos síntomas del estado zombie, que él denomina Síndrome atáxico neurodegenerativo de deficiencia de la saciedad -o ANSD por su siglas en inglés-.


Pero, ¿cómo tendría que mutar el cerebro para poner a un humano en estado zombie? (según el Dr. Schlozman)

1. El lóbulo frontal
Es la parte del cerebro que nos permite razonar y resolver problemas de manera abstracta. El lóbulo frontal se encarga de controlar la impulsividad. Según el Dr. Schlozman, los zombies obviamente utilizan escasamente el lóbulo frontal: no pueden abrir puertas o ventanas, no pueden pasar por obstáculos complicados, no pueden resolver problemas y obviamente sus acciones están gobernadas por impulsos asesinos. El lóbulo frontal de un zombie sólo recibiría órdenes del tálamo, que es el conductor de los estímulos sensoriales al cerebro.

2. La amígdala cerebral y el córtex cingulado anterior
Un zombie es gobernado por impulsos, necesidades y emociones básicas -como la rabia o el hambre-, los cuales residen en los rincones más primitivos del cerebro, como la amígdala cerebral. El cerebro de un cocodrilo, por ejemplo, es controlado principalmente por la amígdala cerebral. El balance es mantenido por el córtex cingulado anterior, la cual regula la comunicación entre la amígdala y el lóbulo frontal; es decir, en caso de que la amígdala genere miedo, rabia o lujuria, la corteza cingulada entra en acción y permite que el lóbulo frontal tenga tiempo de pensar antes de actuar. Los zombies tendrían una córtex cingulado defectuoso debido a un daño en el lóbulo frontal, por lo tanto no tendrían forma de controlar sus sentimientos.

3. El cerebelo y los ganglios basales
Los zombies sufrirían también daños en el cerebelo y ganglios basales, las partes del cerebro que hacen posible que el cuerpo tenga movilidad fluida y coordinación. Es por eso que los zombies caminan tambaleándose, arrastrando sus miembros y con cierto temblor.
Según el doctor, los infectados de la película “28 Days Later” no son zombies ya que poseen cierto tipo de actividad alta en la zona de la corteza que les permite cazar humanos. Adicionalmente los infectados también exhiben capacidad motriz avanzada e incluso pueden correr, escalar y saltar de manera sobre-humana.

4. Neuronas espejo
La teoría de las neuronas espejo señala que éstas se activan cuando un animal o una persona desarrollan la misma actividad que observa en otro individuo. El doctor describe la teoría como un modelo neurobiológico de la empatía, el cual sugiere que de alguna forma u otra estamos todos conectados. Los cerebros de los zombies son incapaces de conectarse, esta incapacidad es de carácter biológica. No parecen enojados, no parecen excitados, no parecen asustados. Sólo parecen zombies y esto es lo que más asusta sobre ellos.

5. El hipotálamo ventromedial
Según el doctor, los zombies sufren de hiperfagia: una condición que provoca la sensación de tener siempre hambre. Esto es debido a que su hipotálamo ventromedial, uno de los núcleos del hipotálamo, se encuentra dañado.


Fuente: bolsonweb.com.ar

Si el Síndrome atáxico neurodegenerativo de deficiencia de la saciedad (ANSD) existe y puede ser causado por el virus del Herpes modificado, eso significa que el índice de contagio es alto, y que nuestras peores pesadillas se conviertirían en realidad, así que:

¡CORRE Y NO DEJES QUE TE MUERDAN!

Yo por si acaso, ya tengo en mi poder La Guía de Supervivencia Zombie.


Nunca se sabe.


FUENTE: http://violentus.wordpress.com/2011/08/10/el-apocalipsis-zombie-se-acerca/

¡La Jakeca está en la casa!


Maldita Jakeca es una banda que cuenta con gran aceptación por parte del público paceño, tanto así, que ya se ve el resultado.

Si hablamos de Sergio Arce, tal vez no muchos lo reconozcan, pero muchos habrán escuchado nombrarlo como “Conejo nomás, sin el apellido a cuestas”, como es denominado. Lo cierto es que el vocalista y líder de la reconocida banda de rock sucrense Maldita Jakeca alista maletas para radicar en La Paz a partir del próximo año.
Divertida, es el adjetivo con que se calificaría a la entrevista que el “Conejo” amablemente concedió a La Prensa vía correo electrónico.
Un concepto antes que una banda. El “Conejo” alista maletas para radicar en la ciudad del Illimani a partir del próximo año. “La decisión la tomé así: mmm, creo que me iré a vivir a La Paz... Sí, ¡Lo haré! Jajaja. Es broma, lo hice porque para mí, La Paz siempre fue como mi casa. Desde mi infancia y adolescencia, hasta la actual experiencia con Maldita Jakeca. Mi familia vive allá y hay un mayor movimiento musical, cultural y mediático que en el resto del país. Y, sobre todo, porque me gusta la ciudad”.
El “Conejo” dice que en La Paz hay muchos músicos de primera categoría y que la mayoría son sus amigos, por lo que “sería un privilegio poder formar una Jakeca paceña con nuevos músicos”.
Al hablar del escenario actual del rock en Sucre, sostiene que está muy venido a menos como en todo el país, pero que ”aún persisten la iniciativa y el trabajo creativo de los músicos rockeros como tal. La visibilización, difusión y apreciación de ese trabajo es lo que está venido a menos. Sin embargo, aún no me resigno a creer que Lenny Kravitz tenga razón cuando dice: “The rock n' roll is dead”. No está muerto... aún se puede.

Alka seltzer

La primera producción de la banda Maldita Jakeca. Destaca la canción Cooltura, que incluye algunas estrofas del himno a Chuquisaca, y por las que tuvieron problemas con los cívicos del departamento.

Rompe cabezas

Incluye los reconocidos cortes Nada cambia, todo cumbia, Misión amarte, 500 daños atrás y Operación cama, además de Seropositivo, canción ganadora del Festival Música por la vida en 1998.

El encholado

Una propuesta con temas de compositores nacionales. Son parte del disco: Rojo, amarillo y verde, No le digas, Libertad y, la siempre solicitada, La jacueca.

Sergio Arce Conejo

Tiene en puertas un nuevo material. Serán sólo seis temas bien producidos, todos ellos cortes. El primero es Zamba canuta y el nombre del disco posiblemente sea Neuricidio.

Nohaymalque porbieannoverga

El cuarto material discográfico, que incluye la canción del mismo nombre del disco, Chica decente de buena familia, Sábados copulares y otras.

FUENTE: www.laprensa.com.bo



Anonymus plantea "destruir" FACEBOOK


La ambición del grupo de ciberactivistas Anonymous no tiene límites; existen numerosos ejemplos que sustentan la afirmación y a todos ellos se acaba de sumar otro con el que suben un peldaño más, la Operación Facebook mediante la que la organización pretende erradicar de Internet el próximo 5 de noviembre a la mayor red social de la actualidad. Así de claros y contundentes se han mostrado en el comunicado grabado en vídeo con el que han dado a conocer su nuevo objetivo:

Saludos mundo, somos Anoymous. En este breve periodo de tiempo hemos escuchado y visto el pánico que tienen los programadores de Facebook, parece que ahora ofrecen 500 dólares para encontrar errores en su página. Claro está que nada de esto es real, esto solo lo hacen para hacer creer al mundo que ellos tienen el dominio y nada de lo que se les haga podrá contra ellos. Como ya hemos dicho, estamos cansados de que se robe la información de las personas y se la vendan a hombres poderosos como si fueran trozos de papel. Este régimen ha llegado a su fin, Facebook va a dejar de existir. El día 5 de noviembre la Operación Facebook se llevará a cabo con total éxito y nada podrá impedirlo. Somos Anonymous, somos legión, no perdonamos, no olvidamos, espérenos.

¿Bravuconada de Anonymous? En mi opinión esta vez sí. Una cosa es reventar la seguridad de unos cuantos servidores pertenecientes a la policía de Estados Unidos y sustraer de ellos 10GB de documentos confidenciales, defacear The Sun o tumbar la web que toque vía ataque DDoS y otra completamente diferente hacer desaparecer a Facebook de Internet; simple y llanamente no es viable.

No soy ingeniero informático ni nada por el estilo, pero sí se que las infraestructuras de Facebook son de las que impresionan contando con datacenters repartidos por diferentes lugares. ¿Existe alguna técnica que permita tumbar una red de datacenters? Informaticamente hablando no y físicamente sí, la de la dinamita, pero Anonymous no cuenta con la capacidad operativa para liarse a poner bombas en edificios y por otro lado eso no va en la línea del movimiento.

Veremos lo que pasa el 5 de noviembre, seguramente nada de nada o como mucho filtración de información relacionada con Facebook, intento de deface o de DDoS, que son los tres látigos con los que Anonymous golpea siempre a sus objetivos.

FUENTE: alt1040.com


Charlie Sheen celebrará en casa su “entierro televisivo”


Nueva York (DPA). El actor Charlie Sheen pretende ver y celebrar en casa su “entierro televisivo”, según aseguró hoy a la web de noticias “TMZ”.

“Veré mi entierro ficticio y la tristeza de mis amantes ficticias en el cine real de mi casa con mis amigas reales”, dijo el todavía protagonista de la serie “Two and a Half Men”, que no participará en la próxima temporada.

Con sus palabras parece confirmar lo que muchos medios estadounidenses sospechan desde hace semanas: en el primer episodio de la nueva temporada de la serie, que se estrenará el 19 de setiembre, el personaje de Sheen muere.

“TMZ” mostró el viernes fotos supuestamente de las escenas del entierro, aunque en ellas no podía distinguirse a los personajes. Lo único que se veía eran una camisa y unos pantalones cortos colgados de una colgador como los que el personaje de Sheen vestía.

Sheen, de 45 años, ha tenido problemas con el alcohol y las drogas. En marzo fue despedido tras insultar al productor de “Two and a Half Men”, Chuck Lorre. Será sustituido en la serie por Ashton Kutcher.

FUENTE: www.elcomercio.pe

FIESTA LATINA con DIÁFANA !!!



QUE VIO EL GATO???

GIF DEL DIA



TOCADA POR EL HAPPY DE "ROSSANA"




Noche de rock junto a buenisimas bandas y estrenando el pub colonial, todo tipo de generos con la mejor onda en la paz !
Contaremos con diversidad de generos y bandas invitadas:

- BLINK VS GREEN DAY !! PEQUEÑO ESPECIAL CON LOS MEJORES TEMAS DE ESTAS DOS GRANDES BANDAS DE PUNK ROCK ! (Por si acaso no es la banda que toco en Alive :S)

- REDRUM - CON LO MEJOR DEL GRUNGE PACEÑO

- DUAL NAMIDA - UNA NUEVA PROPUESTA DE FUSIONES DE GENEROS CON NU METAL ESTRENANDO SU NUEVO DISCO.

- MEDIO PELO - LO MEJOR DEL ROCK ALTERNATIVO LATINO.


No pueden faltar, diversion garantizada, espacio para full mosh, buen sonido,trago y rock paceño !! El cover solo a 10 bs toda la noche los esperamos a todos !

PD: EL EVENTO EMPEZARA TEMPRANO POR LA CANTIDAD DE BANDAS Y POR LA NUEVA LEY DE ESTE GOBIERNO QUE AHORA SOLO PERMITE ABRIR PUBS HASTA LAS 2 Y YA NO 3 COMO ANTES... NO FALTEN !

Bolivia en Google!


Gracias Google!, por mostrarnos este dia en tu pagina!!!

Rojo, Amarillo y Verde.....Republica de Bolivia!!!

En este 6 de agosto...Dia de Nuestra diversa y unica Patria!!!


Viva Bolivia Carajo!

Caporal 100% BOLIVIANO!!!

El Funeral de CHARLIE HARPER

El portal Tmz.com divulgó las primeras imágenes del funeral de Charlie Harper, personaje que interpretó el polémico Charlie Sheen en la serie “Dos hombres y medio”. El primer capítulo de la novela temporada, se anunciará la muerte de Harper, quien será sustituido por Ashton Kutcher.






Nuevos Libros en la Feria


Esta semana comienza la 16a Feria Internacional del Libro en La Paz. Este evento, de acuerdo con el presidente de la cámara boliviana del libro, Ernesto Martínez. contará con 110 stands y se anuncia más de 6 mil nuevos libros.

Hace una año comentaba que me parecía más una "feria de libreros" y todo indica que en esta oportunidad no será diferente. Aún no hay políticas claras y certeras para reducir costos e incentivar la adquisición de libros a mejores precios,lo que no quiere automáticamente decir que se incentiva la lectura (Se anuncia una Resolución sobre el IVA del Servicio de Impuestos).

Sin embargo es quizás el único evento en esta ínclita ciudad donde el libro es el centro de atención, se presentan nuevos textos y además hay jornadas en diversos géneros. Es también una buena ocasión para acercar a las y los niños a la lectura 

La Cámara del Libro está actualizando su sitio con información, aunque aún es incompleta. La FIL-La Paz será este año en el Círculo de Oficiales del Ejército del 3 al 14 de agosto. Debido al espacio limitado, la tradicional Bodeguita del Libro (venta de libros de segunda mano) será en la Biblioteca Municipal de la plaza del Estudiante. 

Asimismo, este 2011 comienzan con la feria del libro en los barrios, una interesante iniciativa que se debería consolidar (vea la programación).

La Feria también está en Facebook donde se anuncia se irá compartiendo información de utilidad. Para sumarse a esta página visite http://www.facebook.com/ferialibrolapaz

Con todas sus limitaciones y asumiendo la distancia de eventos parecidos en ciudades de países vecinos, por no mellar más la autoestima con ejemplos de lares más lejanos, es un imperdible en la ciudad.

Via: http://www.pabloarivero.com