WWW.ELITESITE.TK

.

MEGADETH en BOLIVIA!!!!


Creditos: JAVI (baterista de ANTICUCHO )

Cómo tratar a un "gringo" en Bolivia


Bolivia es aún un país desconocido a nivel mundial. Las personas que viven en el exterior creen que es un país perdido en el África o quizás en Centroamérica. Es por esto que Bolivia no tiene mucho turismo y lo que tenemos que hacer es tratar a los gringos con propiedad, por el bien de ellos como invitados en nuestra tierra y para bien de nosotros, ya que podemos sacar provecho de la situación.

Pero antes tengo que explicar qué significa ser gringo en Bolivia. Para el boliviano promedio, gringo es aquel que tiene tez blanca y cabello castaño o rubio. No importa si eres de Estados Unidos, Inglaterra, Eslovaquia, Argentina o de la misma Bolivia. Ese rasgo te hará acreedor a la etiqueta degringo. Si tienes tez blanca, cabello oscuro y llevas barba también eresgringo, de segunda pero gringo al fin.

Entonces, ahora que tenemos bien definido el sujeto de estudio, pasamos a dar unos cuantos consejos para tratar a estas personas como se merecen.

Pregúntales sobre su cultura (occidental)
A los gringos les encanta poner bien el alto lo que su cultura ha logrado en más de dos milenios. Deja que te cuenten la historia pero no hagas ningún comentario sobre las cosas malas como la crisis o la esclavitud o el colonialismo. Recuerda que están de vacaciones, lo que menos queremos es que se sientan tristes. Eso rebajaría su consumo de alcohol o de souvenirs. También pregúntale por cosas tan increíbles como las ciudades sin marchas y bloqueos o el mar o el metro en las ciudades y los trenes de alta velocidad. Te lo agradecerán.

Deja que te enseñen sobre tu propia cultura
Los gringos estudian en mejores universidades que tú y tienen Discovery Channel HD y NatGeo HD y todo en HD, obvio que saben más sobre la historia de Bolivia, Tiwanaku, Incas y demás culturas, deja que te cuenten todas las cosas que saben. Si te dicen que la Atlántida está en Oruro tienes que asentir. Lo que tienes que resaltar es que ellos tienen el conocimiento pero tú tienes la parte espiritual de todas esas culturas "milenarias".

Sorpréndete por las cosas que poseen y que planean poseer
Esto es muy importante. Como eres de un país del Tercer Mundo tropezando con las vías de desarrollo, pues tienes que mostrar sorpresa por cualquier artefacto eléctrico fabricado en China o Malasia que posean losgringos. Un iPhone... wooow no tiene teclas para llamar y además tiene cámara; una laptop wooow es como una computadora pero sin enchufe y se dobla. Si tienes suerte, puede que el gringo generoso te regale alguno de sus gagdets y puedas venderlo en la Feria de la ciudad.

Celebra rituales imaginarios
No hay algo que adoren más los gringos que los rituales que no entienden. Si tú creas cánticos poco entendibles en lenguas extrañas frente a algúngringo, te ganarás su corazón. Canta y agradece cada alimento al dios Inti o a la Pachamama o a Tunupa. Si no sabes una lengua nativa te puedes inventar algo: "Huarikasaya Inka Cola patapunchis" Verás como al gringo le brillan los ojos de emoción y es muy probable que realice el mismo ritual cuando vuelva a su tierra.

Para tener sexo con un gringo
Debes entender que vienen de vacaciones, entonces entre las sensaciones indispensables de cada viaje, está la de sentir placer y el sexo es una obligación, y más aún si es con una aborigen boliviana. Ante todo tienes que saber que los gringos están dispuestos de tener sexo hasta con las piedras así que el rango de fallo es mínimo. Solo tienes que seguir los puntos anteriores y hacerle entender que eres una fiera en la cama ya que posees rituales especiales de apareamiento que se fueron transmitiendo desde la época de los Urus o de los Viscachani. No sólo te llevará a su hotel, te pagará los tragos en el pub y posiblemente te pida matrimonio.

Si, como bolivianos, seguimos estas reglas, posiblemente el turismo se incremente considerablemente, lo que nos permitirá percibir más dinero de ese sector y ser más felices (y hacer más felices a los gringos).

Si tienen más sugerencias, déjenlas en los comentarios, la patria y el pueblo se las agradecerán.

Extraido de : http://citizenlapaz.blogspot.com

Si un perro fuera tu maestro


Si un perro fuera tu maestro, aprenderías cosas como:

- Cuando tus seres queridos llegan a casa, siempre corre a saludarlos y demuéstrales tu afecto.

- Nunca dejes pasar una 
oportunidad para ir a pasear.

- Deja que la experiencia del aire fresco y del viento en tu cara sea de puro éxtasis.

- Toma siestas.

- Estírate antes de levantarte.

- Corre y brinca a diario.

- Mejora tu atención y deja que la gente te toque

- Evita morder y agredir cuando solo un simple gruñido sera suficiente. 

- En días cálidos, relájate y recuéstate sobre tu espalda en el pasto.

- Cuando haga mucho calor, toma mucha agua y recuéstate bajo la sombra de un árbol.

- Cuando estés feliz, demuéstralo, baila alrededor, y mueve todo tu cuerpo.

- Deléitate en la alegría simple de una larga caminata.

- Sé leal.

- Nunca pretendas ser algo que no eres.

- Si lo que quieres está enterrado, escarba hasta que lo encuentres.

- Cuando alguien tenga un mal día, quédate en silencio, siéntate cerca y suavemente hazles sentir que estás ahí. hazles sentir que en tí tienen un apoyo.

CUMPLEAÑOS CHESTER (Colgando las zapatillas - 26 años chxstxr)



Bueno una invitacion diferente!!!

PARA LOS QUE NO SABEN USAR FACEBOOK



Por hacerse a los populares!!!, que idiotas!

Benetton escandaliza al mundo con una audaz campaña contra el odio







si al amor ....no al odio???

Fuente: www.lanacion.com.ar

Estampas Bolivianas


GIF DEL DIA

Jugador de rugby sufre derrame cerebral y se vuelve gay






Chris Birch, de 26 años, era un fornido jugador de rugby. Tras un derrame cerebral, se declaró gay, se convirtió peluquero y odia los deportes.
09 de noviembre de 2011
Foto: Reproducción


LONDRES.- Un joven jugador de rugby, a punto de pedir matrimonio a su novia, asegura que pasó de ser heterosexual a homosexual tras despertar en un hospital luego de sufrir un derrame cerebral.

Según publica la prensa británica, Chris Birch, de 26 años, fue trasladado al Hospital Royal Gwent luego de sufrir un derrame mientras entrenaba en un gimnasio. Allí lo acompañaron su novia, familia y amigos, a quienes dejó totalmente sorprendidos con sus primeras palabras tras recuperar la conciencia: “Soy gay”.

“Suena extraño, pero cuando me desperté, me sentí diferente. Ya no estaba interesado en las mujeres. Era, definitivamente gay”, sostuvo el joven.

Birch dijo que nunca había tenido amigos homosexuales ni dudas sobre su orientación sexual, pero que ahora debe “ser fiel” a sus sentimientos.

Antes del accidente, el joven trabajaba en un banco y estaba pensando en mudarse con su novia y casarse. Además, le gustaban los deportes y salir a beber cervezas con sus amigos.

Sin embargo, después el accidente, ya no le interesan los deportes ni sus viejas amistades. Más radical aún, dejó su trabajo para convertirse en estilista.

"De repente, odiaba todo lo relacionado con mi vida anterior, no me llevaba bien con mis amigos, odiaba el deporte y encontré que mi trabajo era aburrido", dijo.

Birch conoció en un club nocturno a otro hombre, que hoy es su pareja, y cambió de look. “Ahora la gente no me reconoce en la calle”, dijo.

El joven dijo que un neurólogo al que consultó le explicó que su transformación pudo deberse a la "apertura de una parte diferente del cerebro" tras el accidente, y que las apoplejías pueden tener gran impacto en la vida de las personas que las sufren, haciendo –por ejemplo- que revaloren sus sentimientos.


FUENTE: http://noticias.terra.cl

La Paz N Trance - Fiesta Electrónica en Valencia


La primera fiesta 3D en  Bolivia


Coordenadas y detalles de La Paz N Trance
Transporte Se dispondrá de motorizados para trasladar a las personas desde la plaza Humboldt a las 19:30 y a las 21:00.

Costo El costo de la entrada es de 70 bolivianos que incluye los lentes fractales para observar la decoración e imágenes en 3D.

Información Para obtener más información se debe acceder al evento en Facebook buscando La Paz N Trance 3D.



    Serán 24 horas “electrónicas” en un escenario natural donde más de una treintena de artistas internacionales y nacionales de este género, en música y video, buscarán crear una experiencia nunca antes vista en Bolivia, estimulando los sentidos del público a través la tecnología en tercera dimensión (3D).

    Mañana se inicia la tercera versión de la fiesta La Paz N Trance (la primera en versión 3D), evento muy conocido dentro del movimiento electrónico en la ciudad, donde se espera participen alrededor de 500 personas.

Los Surfin Wagner, a la conquista ¿del folklore?


    Con sus canciones han surfeado por el Choqueyapu, el Piraí y por cuanto escenario han podido. Son los Surfin Wagner, que desde 2006 no dejan de sorprender en la movida rockera local por su estilo surf punk, en busca de nuevas emociones musicales. Ahora, estos enmascarados se dieron a la tarea de conquistar una nueva ola: sus canciones más conocidas serán presentadas en nuevas versiones que incluirán instrumentos folklóricos.

    “Todo comenzó una fría tarde de verano'”, reza la frase que dio inicio a la historia de los Surfin Wagner, cuando Don Wagner, a cargo de la batería y la voz, cansado de su anterior banda, decidió armar una nueva carrera como solista.

    A él se unieron los dos guitarristas El Momia y Roy Fucker Wagner –también vocalista del grupo–, posteriormente el equipo se completó con el bajista Delirium Tremens y el thereminista Dragón Negro Junior. El theremin es un instrumento musical electrónico que sólo emite tonos. Todos ellos cuidan de no revelar su identidad.

    Fue así cómo los Surfin Wagner empezaron a componer y hacer presentaciones tras máscaras que usan los atletas de la lucha libre, una actividad de la cual son fanáticos todos los miembros de la banda. Además que esa actividad estuvo relacionada con el movimiento de la música surf por los años 60.

    En una sesión de fotos exclusiva para Página Siete, realizada en uno de sus escenarios habituales, el pub Target Urbano, los enmascarados hablan de sus nuevos proyectos.

    ¿Con instrumentos folklóricos?

    Después de tres discos y uno grabado en colaboración, la banda que ha refrescado el ambiente musical de La Paz y los departamentos que han visitado sorprende una vez más, pero ¿por qué con versiones folklóricas de sus temas?

40 años de los Kjarkas...ESPECTACULAR!







FUENTE: PAGINA SIETE

MAS INFORMACION AQUI (CHESTER)