WWW.ELITESITE.TK

.

Jaime Saenz en una edición especial


Bueno este es Jaime Saenz con el amor de su vida...

Jaime Saenz, Un ser alcohólico, marginado y obsesionado con la noche y con la muerte se muestra en la gran mayoría de las páginas en internet que están dedicadas a la vida y a la obra de este escritor boliviano (1921-1986).

Para el poeta Rodolfo Ortiz, llegó la hora de desmitificar la figura del vate paceño y de mostrar nuevas miradas sobre él. Y para ello acaba de desempolvar —después de dos años— la revista La Mariposa Mundial para desarrollar un número monográfico dedicado al autor de la novela Felipe Delgado.

Bajo el título Jaime Saenz: recuperación de obra y memoria, la publicación de 300 páginas reúne material inédito del escritor nacional que fue atesorado por su familia y amigos. Se suman escritos dispersos del literato que se publicaron, tanto dentro como fuera del país.

Según anunció Mario Durán en Posterous.com recientemente el nuevo ejemplar de La Mariposa Mundial recoge la obra dispersa de Jaime Saenz, el autor boliviano más estudiado y debatido en la actualidad.

“Este número recogerá poemas, prosas, cartas y dibujos dispersos del autor que permanecían en el baúl de sus albaceas, repartidos en diarios y suplementos de hace varias décadas. Serán 300 páginas que mostrarán, además, fotografías y semblanzas de Saenz a cargo de literatos y amigos suyos”, explica.

Las reservas de este ejemplar imperdible, cuyo stock es limitado, será sólo mediante pedidos a los siguientes correos electrónicos: ramirovar@gmail.com y mariposamundial@hotmail.com

El costo por ejemplar es de 120.- bolivianos.

Si el(la) interesado(a)desea cancelar por anticipado lo puede hacer a la siguiente dirección: Local 29 “regalos Rosa Irasema”, Shopping “San Miguel Arcangel”, debajo del Banco Nacional (Zona Sur), Calle Montenegro. Teléfono: 2121759.

Ramiro Vargas Espinoza, Responsable de Promoción y Ventas de La Mariposa Mundial: 72040033 -70123257

Han abierto un Facebook en honor de Saenz y el internauta puede visitar su sitio oficial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario