WWW.ELITESITE.TK

.

Rock de Los Andes 2010¡¡¡¡¡ este 20 de Noviembre


Este Festival del rock se realizará el próximo 20 de noviembre en el Complejo Deportivo “Frías”.

En esta ocasión, los estilos musicales son muy diversos, pasando por el metal, el thrash, el alternativo, el rock cristiano, hasta el rock con matices electrónicos.

Estarán: 

Llegas
Uno de los más importantes intérpretes del rock boliviano es el Grillo Villegas, “Llegas” es prácticamente el grillo, ya que durante toda la carrera de la banda, el único que se mantiene en la formación es él. Actualmente se encuentran promocionando su más reciente trabajo titulado “Bipolar”.

Diáfana
La banda de rock alternativo nació el año 2003. El 2004 presentó su Maxi-Single titulado “Caja de sorpresas” que incluía tres temas “Quizás”, “Caja de sorpresas” y “Mentirás”; el primer corte de la banda fue “Quizás”, una balada que logró gran aceptación de los medios y de su público logrando alcanzar las primeras posiciones de diferentes rankings de la ciudad de La Paz, Cochabamba y Sucre.

Actualmente tiene varias canciones de su última producción en los medios televisivos como también en radio, entre ellas  "Destino" "Tu Luz" y otras.

Atajo

Es una banda que desde sus orígenes tuvo la finalidad y sobre todo el deseo de, a través de sus propias composiciones, reflejar la realidad social. Es por este motivo que decidieron comunicarse en su idioma, para llegar a los corazones de la gente, tocar su alma y despertar su mente.

Hate
El grupo nace a principios de 1993 en La Paz, empiezan a presentarse en vivo durante todo el año y en junio de 1994 graban un primer demo titulado “Sociedad sin vida”, que musicalmente no tenía un estilo definido; rozando el heavy metal, el punk y el thrash.

Siete
Es una de las bandas más representativas del rock cristiano boliviano y marcarán una primera presentación en el festival. En las próximas semanas, el grupo presentará un nuevo video clip.

Nación
Es una banda de metal que actuará en el escenario más importante del rock boliviano. Los paceños liderados por Iván Oviedo, se caracterizan por fusionar el metal con sonidos folklóricos, los cuales sin duda les dan originalidad a sus composiciones.

Maldita Jakeca
Es la cuarta presentación del grupo en este Festival con tinte nacional. Los chuquisaqueños vuelven a los medios nacionales tras la presentación de su nuevo corte “Sábados Copulares” tanto en audio como en video.

La Logia
Es una de las bandas más reconocidas en Sucre. El grupo se caracteriza por los mensajes profundos en sus letras identificadas con la problemática social del país. En la actualidad promocionan su nuevo corte en video “Sexo” el cual cuenta con una muy buena respuesta del público boliviano seguidor del rock nacional.

Querembas
La banda si bien es representante de Santa Cruz, en sus filas cuenta con integrantes de diferentes puntos del país como La Paz, Beni, Tarija, Chuquisa y Santa Cruz. Hoy por hoy, es la banda más representativa del rock cruceño y cuenta con muchas presentaciones en países como Paraguay, Brasil y Perú entre otros.

Electroshock
Una de las revelaciones del rock pop boliviano. Tras un año excelente para la banda lograron posicionarse en el mercado con un sonido de rock pop muy original. La banda tarijeña con residencia en la ciudad de La Paz, debuta en este mega festival.

Chilijam
Los cochabambinos liderados por Ariel Siles, recientemente presentaron su primer CD en su ciudad natal y preparan su primera presentación grande fuera de la “Llajta”. En la actualidad promocionan su primer video clip titulado “Sound Of Liberty”.

Esta actividad tuvo su origen el año 2004 con el nombre de “1er Festival Rock de Los Andes” donde participaron, Deszaire, Quirquiña, Diáfana, Gennes y Zen del Perú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario