WWW.ELITESITE.TK

.

TODOS SANTOS




PARA LLEGAR LEJOS NO DEBEMOS OLVIDARNOS DE DONDE VENIMOS Y NUESTRAS COSTUMBRES, QUE ESTAN RELACIONADOS A MITOS Y LEGENDAS INTERNACIONALES

La Célula q Explota - Pxndx



Escuchar en mi PC

HOMERO SIMPSON ES UN "BUEN CATÓLICO" PA'L VATICANO ..... increible

La Iglesia Católica recomendó a través de su diario oficial que vean Los Simpson, pues "la serie trata la familia, la comunidad, la educación y la religión mucho mejor que otras". Incluso L'Osservatore Romano afirma: "Muy pocas personas lo saben, y él mismo hace lo posible por ocultarlo, pero es verdad: Homero J Simpson es católico", insiste L'Osservatore Romano.

www.lacuarta.com

Fusion a2 II

Fusion a2 I

Perros vs. Gatos 1

La imagen del dia


Amo mi pais!!!...Muerte a los politiqueros!!!

Feliz Cumpleaños - Pxndx



Escuchar en mi PC

Sistema sanguineo Fallido



Escuchar en mi pc

SAW 3D Trailer




Ya esta cerca!!!, ya esta cerca!!! 3D

Que espectacular que siguen utilizando los cabos sueltos de las anteriores peliculas, para crear mas espectativa!!! (Dr. Gordon???)

Pxndx MTV Unplugged

Ya se realizó la grabación del Unplugged de Pxndx. Así que los fans de la banda podrán ver el estreno por MTV Latinoamérica el 26 de noviembre.

Este material saldrá a la venta el próximo mes en un formato CD y DVD, contando con la participación especial de Denisse de Belanova.O_o

Y aquí les dejamos el Track List que grabaron en su versión acústica:

1.-”Nuestra Aflicción.
2.-”Narcisista por Excelencia”.
3.-”Solo a terceros”.
4.-”Quinta real”.
5.-”Feliz Cumpleaños” Tema inédito.
6.-”Cita en el Quirófano”.
7.-”Mostruo comeastronautas”.
8.-Cuando no es como debería ser”.
9.-”Sistema sanguíneo fallido”. con Denisse de Belanova.
10.-”Los malaventurados no lloran”.
11.-”Hombre de lata”.
12.-”Amnistía”.
13.-”Procedimientos para llegar a un acuerdo común”.


Galería de Imágenes de la grabación 

Por Dios... es Peter Griffin...jajajaja

Los premios Antinobel - IG Nobel

En la Universidad norteamericana de Harvard acaban de concederse, con menos seriedad, los Premios Anti-Nobel 2010, o los IG Nobel, premios a los descubrimientos e ideas científicas más delirantes del año.

La ceremonia de gala se celebró en el Sander Theatre de Harvard y fue presentada por Marc Abrahams editor de la revista científica de humor “Anales de investigación improbable”.

Nueve titulares de premios Nobel auténticos concedieron los diez galardones en las diferentes categorías de medicina y veterinaria, paz, economía, química, física, literatura, salud pública, matemáticas y biología.

El premio Anti Nobel de la Paz se lo llevó este año un grupo de investigadores de la Universidad Keele de Gran Bretaña que han sido capaces de demostrar científicamente que los insultos pueden calmar el dolor.

Científicos holandeses que han ganado el Anti Nobel de Medicina, demostrando que pasearse por una montaña rusa, puede ser favorable para curar el asma.

El Anti Nobel de biología por un descubrimiento tan asombroso como sexi: la felación o sexo oral, se practica entre los murciélagos y prolonga el tiempo de copulación fue para la Universidad británica de Bristol.

Ponerse medias por encima de los zapatos ayuda a evitar deslizarse sobre el hielo en invierno y ese hallazgo valió el premio de Física a un equipo de la Universidad neozelandesa de Otago.

Que los microbios asedian a los científicos barbudos valió el Anti-Nobel de Salud a médicos de Maryland (Estados Unidos)

y el de Economía, a los ejecutivos de las financieras Goldman Sachs, AIG, Lehman Brothers, Bear Sterns, Merrill Lynch y Magnetar, "por inventar nuevas formas de invertir dinero". (responsables de la crisis financiera)