WWW.ELITESITE.TK

.

Los Borbotones (Be Sharps)

De la pagina de FACEBOOK - Los simpsons.


En los Borbotones (Be Sharps) se pueden encontrar variadas similitudes a la banda inglesa The Beatles entre las cuales Barney Gómez reemplaza al Jefe Górgory, esto hace referencia a que Pete Best primer baterista de The Beatles es expulsado de la banda y más adelante es reemplazado por Ringo Starr. La taberna de Moe es llamada "The Moe's Cavern", en referencia a The Cavern Club, el bar donde tocaban The Beatles antes de ser famosos.

El primer disco de Los Borbotones se llama Meet The B-Sharps mientras que el primero de The Beatles en Estados Unidos se editó con el nombre Meet the Beatles!. Además, la parte delantera de ambos son muy parecidas (las caras de los músicos, una al lado de la otra, con fondo negro). La contratapa de Meet the B-Sharps es parecida a la de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.

Su último disco, Bigger Than Jesus ("Más grandes que Jesús", en alusión al comentario de John Lennon sobre que The Beatles eran más conocidos que Jesús de Nazaret) tiene una tapa muy similar a la de uno de los discos de The Beatles, Abbey Road (Salen Los Borbotones caminando sobre el agua con las ropas de los Beatles en Abbey Road).

En la época de decadencia de Los Borbotones, interpretan un tema lento en el que nombran partes de títulos de discos de The Beatles como Magical Mystery Tour y Sgt. Pepper's. Apu crítica una canción sobre un perro muerto. The Beatles tienen un tema, I Am The Walrus, en que se menciona a un perro en esa condición. El tema que crea Barney junto a su novia japonesa — quien está basada en la novia de Lennon, Yōko Ono3 — repite siempre la misma frase, "number eight", haciendo referencia al tema "Revolution Nine" de The Beatles.

El concierto que hacen Los Borbotones en la azotea del bar de Moe es una parodia del que hicieron The Beatles en la azotea de los estudios Apple durante las sesiones de grabación de Let It Be. La ropa que llevan puesta es igual que la de The Beatles. Al final del recital Homer dice "quería agradecerles en nombre del grupo y esperemos que hayamos pasado la audición" al igual que John Lennon. La policía quiere intervenir en ambos conciertos. En el capítulo, George Harrison pasa por allí en limusina, baja la ventanilla y dice: "eso ya se ha visto".


Gracias a la FOX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario