WWW.ELITESITE.TK

.

GirlGif del dia

Incribles los piercings y los tatoos......

LA HORA DEL PLANETA


La Paz, mar. 22 (SIM/GAMLP).- Más de 35 empresas, instituciones, universidades y colegios de La Paz ya se sumaron a la movilización “La Hora del Planeta” que se realizará este sábado.

“La Hora del Planeta busca demostrar que juntos, cada uno de nosotros puede dar una señal positiva para hacerle frente al calentamiento global”, informó la responsable de prensa de Comunicación y Gestión Estratégica (CANARU), Luz Gómez.

Señaló que esta campaña busca sensibilizar a la ciudadanía para que de manera voluntaria apague sus luces y desconecte sus aparatos electrónicos el 26 de marzo, por el lapso de una hora, desde las 20:30 hasta las 21:30.

Esta actividad ambiental surgió en Sydney, Australia en 2007 y convocó a dos millones de personas. Cuatro años después, en 2010, ciudadanos de 128 países de todo los continentes apagaron sus luces: más 1.300 monumentos y edificios se oscurecieron como: la Ópera en Sydney, el City Hall en Londres, el Empire State en Nueva York, la Torre Eiffel en Paris y el Obelisco en Buenos Aires.

Gómez indicó que en La Paz esta campaña está encabezada por el Gobierno Municipal de La Paz y cuenta con el apoyo de Entel, BOA, Electropaz, Fundación Estas Vivo, Coca Cola, Hotel Plaza, Cascada, Cotel TV, Multivisión, Publimarket, BM3 Productora, Thelema Productora, Banco Nacional de Bolivia, Los Andes Pro Credit, Crecer, Intercooperation Concertar, Programa de Reducción de Riesgos de Desastres, Conservation Internacional, Cosude, Swiss Contact, Lidema, Redesma, entre otros.

“En estas empresas e instituciones se habló con el personal sobre la importancia de la campaña y se sensibilizó para que apaguen sus luces y los artefactos electrónicos este sábado”, expresó.
Indicó que en esta campaña además participan las universidades: Loyola, Católica, Escuela Militar de Ingeniería y Univalle, además de los colegios: Los Pinos, Rosa Gatorno, San Ignacio, Santa Ana, La Salle, Utasawa y del Ejercito.





Mas informacion www.lapaz.bo

Chelas

creo que probe chelas de hartos lugares...pero quiero este refrigerador!!! 
"n_n"


O TOMAMOS??? xD

types of rock!!

ORURO...ORURO!!!


...Y bueno si les creo q el Carnaval de Oruro es otro nivel!!!
aunque todo es lleno y caro , estuvo buenisimo!!! el marica del Chz bailo y alcanze a verlo...de entre los mejor estaban obviamente los Simones, aunque entraron tardisimo, la morenada de las galletas y los suris (en lo personal vi muchos chicos lindo ahi!! =D)

hay q ir al año..peor fija!!!

Los SuperEmos.... jajaja


Ni idea de a que se dediquen estos Super Emos, por que no creo que a salvar al mundo de las garras de los villanos.

¿Será que son emos con capacidades sobre-emo-humanas que les permiten librar cruentas batallas con las malévolas y persistentes crisis existenciales?

Los Borbotones (Be Sharps)

De la pagina de FACEBOOK - Los simpsons.


En los Borbotones (Be Sharps) se pueden encontrar variadas similitudes a la banda inglesa The Beatles entre las cuales Barney Gómez reemplaza al Jefe Górgory, esto hace referencia a que Pete Best primer baterista de The Beatles es expulsado de la banda y más adelante es reemplazado por Ringo Starr. La taberna de Moe es llamada "The Moe's Cavern", en referencia a The Cavern Club, el bar donde tocaban The Beatles antes de ser famosos.

El primer disco de Los Borbotones se llama Meet The B-Sharps mientras que el primero de The Beatles en Estados Unidos se editó con el nombre Meet the Beatles!. Además, la parte delantera de ambos son muy parecidas (las caras de los músicos, una al lado de la otra, con fondo negro). La contratapa de Meet the B-Sharps es parecida a la de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.

Su último disco, Bigger Than Jesus ("Más grandes que Jesús", en alusión al comentario de John Lennon sobre que The Beatles eran más conocidos que Jesús de Nazaret) tiene una tapa muy similar a la de uno de los discos de The Beatles, Abbey Road (Salen Los Borbotones caminando sobre el agua con las ropas de los Beatles en Abbey Road).

En la época de decadencia de Los Borbotones, interpretan un tema lento en el que nombran partes de títulos de discos de The Beatles como Magical Mystery Tour y Sgt. Pepper's. Apu crítica una canción sobre un perro muerto. The Beatles tienen un tema, I Am The Walrus, en que se menciona a un perro en esa condición. El tema que crea Barney junto a su novia japonesa — quien está basada en la novia de Lennon, Yōko Ono3 — repite siempre la misma frase, "number eight", haciendo referencia al tema "Revolution Nine" de The Beatles.

El concierto que hacen Los Borbotones en la azotea del bar de Moe es una parodia del que hicieron The Beatles en la azotea de los estudios Apple durante las sesiones de grabación de Let It Be. La ropa que llevan puesta es igual que la de The Beatles. Al final del recital Homer dice "quería agradecerles en nombre del grupo y esperemos que hayamos pasado la audición" al igual que John Lennon. La policía quiere intervenir en ambos conciertos. En el capítulo, George Harrison pasa por allí en limusina, baja la ventanilla y dice: "eso ya se ha visto".


Gracias a la FOX.

Actor Charlie Sheen pide aumento de sueldo, amenaza con demanda


Por Christine Kearney

NUEVA YORK (Reuters) - El actor Charlie Sheen pidió un aumento de sueldo para volver a su serie suspendida "Two and A Half Men" y amenazó con demandar a la cadena CBS en dos entrevistas transmitidas el lunes.

La atribulada estrella, que ha puesto en peligro el futuro de la popular comedia con su comportamiento errático y sus insultos, habló sobre problemas con la serie de televisión, presumió de su estilo de vida y dijo que estaba cansado de pretender que no es una "estrella de rock de Marte".

Horas después, su publicista de larga data en Los Angeles renunció, diciendo que no podía hacer ya su trabajo.

"He trabajado con Charlie Sheen por mucho tiempo y me preocupo mucho por él. Sin embargo, en este momento, no puedo trabajar con eficacia como su publicista y debo renunciar respetuosamente", dijo Stan Rosenfield en un comunicado.

Sheen, el actor mejor pagado de la televisión estadounidense, lanzó varios ataques llenos de improperios la semana pasada contra el creador del programa Chuck Lorre, lo que llevó a CBS y a Warner Bros. Television, a cancelar la producción de "Two and A Half Men" por el resto de la temporada.

El lunes, Sheen dijo en una entrevista con el programa "Good Morning America" que se defendería del "violento odio" dirigido hacia él y que se sintió decepcionado de que la serie fuera detenida.

"En realidad me decepcioné porque pensé, creo que el error, los errores que cometí hicieron a la gente malinterpretar mi pasión por ira", dijo Sheen.

Cuando se le preguntó si demandaría a la empresa, respondió: "¿Tú no lo harías? No tengo trabajo. Tengo toda una familia que mantener y amar (...) Estoy aquí para recoger y ellos van a perder".

¿DECLARACIONES ANTISEMITAS?

Sobre sus ataques de la semana pasada contra Lorre, que algunos han sugerido que podrían ser antisemitas, dijo que se habían malinterpretado.

"Me siento muy mal por eso", dijo. antes de dirigirse a Lorre directamente. "Sólo pensé, sabes, que después de que te quejaras de mi durante ocho años, que podría devolver algunos golpes. No sabía que ibas a coger tu pelotita e irte a casa y castigar a todo el mundo en el proceso".

Warner Bros dijo que no tenía comentarios para hacer sobre las últimas declaraciones de Sheen. CBS permaneció en silencio.

La especulación se ha disparado sobre si la comedia seguirá en la próxima temporada, con o sin Sheen en el papel principal de soltero seductor y mujeriego, un rol que parece imitar la vida real del actor.

Sheen dijo al programa "Today" de NBC el lunes que para que vuelva a la serie haría falta un aumento de sueldo, señalando que los casi dos millones de dólares que cobra por episodio son ahora demasiado poco.

"Soy un hombre de palabra, así que terminaré la serie. Haré incluso la temporada 10, pero en este punto, (debido a) presión psicológica, oh Dios mío, son tres millones por episodio. Lo tomas o lo dejas", afirmó.

"Estoy cansado de fingir que no soy especial. No puedes procesarme con un cerebro normal", añadió.

La producción de "Two and A Half Men" fue suspendida en enero cuando se convenció al actor, de 45 años, de que buscara ayuda después de una fiesta salvaje de 36 horas repleta de cocaína en su casa que terminó con él ingresado en un hospital.

Un análisis de sangre y orina tomado por ABC News y el sitio de celebridades Radaronline no reveló drogas en el organismo del actor en las últimas 72 horas.

"Tomo una droga. Se llama Charlie Sheen. No está disponible porque una vez que la pruebas, te mueres", dijo en la entrevista con ABC.

Según Sheen, la última vez que tomó drogas fue entre un mes a seis semanas atrás. Ahora está aburrido de las drogas, dijo, pero presumió sobre sus viejas maneras de divertirse, que señaló hacían parecer a (Frank) Sinatra, (Mick) Jagger, (Keith) Richards como niños.

PARA LOS CINEFILOS






Y esta es la lista de los ganadores....


Ganadora del Óscar a la mejor película

El Óscar para la mejor película lo obtuvo meritoriamente "El discurso del rey".
Ganador del Óscar al mejor director

El Óscar fue para Tom Hooper por la película inglesa "El discurso del rey".
Ganador del Óscar al mejor actor

Sandra Bullock presentó el penúltimo Óscar de la noche para Colin Firth por la película "El discurso del rey", un premio también esperado, dejando a Jeff Bridges sin poder lograr el segundo Óscar.
Ganadora del Óscar a la mejor actriz

A Jeff Bridges le correspondió el honor de otorgar el Óscar a la mejor actriz para Natalie Portman por la película "El cisne negro" , como era esperado.
Ganador del Óscar al mejor guión adaptado

El sexto Óscar de la noche fue entregado a Aaron Sorkin por la película “La red social”.
Ganador del Óscar al mejor actor de reparto

Noveno en el orden de la gala, se entregó este Óscar para Christian Bale por la película “El peleador”.

Ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto

Kirk Douglas, el ganador del Óscar, presentó el premio a la mejor actriz de reparto el cual fue obtenido por Melissa Leo por la película “El peleador”, siendo éste el tercero de la noche.
Ganador del Óscar al mejor guión original

El séptimo Óscar de la noche fue para David Seidler por “El discurso del rey”.
Ganador del Óscar a la mejor dirección artística

“Alicia en el país de las maravillas” se vio galardonada con este premio de la Academia, siendo el primero que se otorgó en la noche por el dos veces ganador del Óscar, Tom Hanks.
Ganador del Óscar a la mejor fotografía

El segundo premio de la noche se otorgó a Wally Pfister por la película “El origen” siendo presentado por el dos veces ganador del Óscar: Tom Hanks.
Ganador del Óscar al mejor diseño de vestuario

El Óscar lo ganó la película “Alicia en el país de las maravillas”.
Ganador del Óscar a la Mejor edición

Robert Downey Jr. presentó el premio Óscar para la película “La red social”.
Ganador del Óscar al mejor maquillaje

El óscar lo obtuvo la película “The wolfman”.
Ganador del Óscar a la Mejor banda sonora

El Óscar fue obtenido por la película “La red Social”.
Ganador del Óscar a la mejor canción original

El Óscar fue obtenido por “Toy story 3”.
Ganador del Óscar a la Mejor edición de sonido

Como era esperado, la película “El origen” obtuvo la estatuilla por mejor edición de sonido.
Ganador del Óscar a la mejor mezcla de sonido

Logrado por la película “El origen”.
Ganador del Óscar por los mejores efectos visuales

Robert Downey Jr. presentó el Óscar para la película “El origen”.
Ganadora del Óscar a la mejor película animada

El quinto Óscar de la noche fue para “Toy Story 3”.
Ganadora del Óscar a la mejor película de habla no inglesa

El ganador del Óscar y octavo en el orden de la noche fue para la película danesa “In a better world”.
Ganador del Óscar por el mejor largometraje documental

Premio Óscar obtenido por “inside job”.
Ganador del Óscar al mejor documental corto

Fue obtenido por “Strangers no more”.
Ganador del Óscar al mejor cortometraje

Óscar obtenido por “God of love”.
Ganador del Óscar al mejor cortometraje animado

Sorpresivamente, “The lost Thing” recibió el cuarto Óscar de la noche.
Óscar honorífico 2011

Francis Ford Coppola, Ely Wallach, Jean Luc Godard y Kevin Brownlow reciben el premio honorífico de la Academia 2011 por su trayectoria.




Y AHORA ES HORA DE VER LOS QUE HASTA AHORA NO VIMOS, Y LO PEOR AUN NO LLEGARAN A NUESTRO PAIS!

SOLDADO CON SUERTE!

<br/><a href="http://video.msn.com/?mkt=es-xl&vid=e6aa76d4-c760-49d2-a5ab-ce209066d467&src=SLPl:embed:&fg=sharenoembed" target="_new"title="Soldado se dispara por accidente">Video: Soldado se dispara por accidente</a>



La suerte estuvo de su lado!