WWW.ELITESITE.TK

.

2da. MARCHA ZOMBIE LA PAZ



Comunidad zombie les invita a participar de la 2da marcha zombie en La Paz que se realizara el 29 de octubre del presente año.

ESTE EVENTO ES GRATUITO SIN FINES DE LUCRO Y TOTALMENTE MASIVO.
La dinámica del evento es la de una marcha social como las que numerosas veces hemos visto en la Ciudad de La Paz, con la particularidad de que en esta, los participantes van caracterizados como “Zombies”, con más de 500 participantes el a ...ño pasado al finalizar la marcha.

1. La concentracion zombie de este año sera en la plaza del BICENTENARIO a partir de las 3 de la tarde, ven zombificado de tu personaje zombie que mas te identifique, se creativo en tu maquillaje que estaremos premiando al mejor zombie de este año.

2. Para todos aquellos que quieran ser zombificados estaremos infectandolos a partir de la 1 de la tarde en la plaza del BICENTENARIO (OJO) MUY IMPORTANTE LAS 10 PRIMERAS PERSONAS SE LOS ZOMBIFICARA GRATIS...!!

3. Partiremos a las 5 de la tarde de la Plaza del Bicentenario rumbo a la Plaza Mayor de San Francisco y de los Heroes en el cual presentaremos a grupos en vivo y premiaremos a: MISS ZOMBIE, MISTER ZOMBIE, NIÑO, NIÑA ZOMBIE.

MAS INFORMACION POR ESTE MEDIO

LOS CELULARES: 75282755; 76225942

CORREO: estasvibo@hotmail.com

FUENTE: http://www.facebook.com/event.php?eid=154941804583744

No hay comentarios:

Publicar un comentario