WWW.ELITESITE.TK

.

En noviembre la sinfonía de destrucción de Megadeth se apodera de La Paz


Tanto la página web oficial de la Banda de Heavy Metal “Megadeth” y una cuenta en Facebook abierta por la empresa Súper Ticket confirman la presentación de los metaleros en la ciudad de La Paz el próximo 25 de noviembre en el Estadio Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani.

La empresa Súper Ticket no confirma a partir de cuándo comenzará la venta de entradas y cuánto costarán las mismas, pero si aseguran que serán los encargados de venderlas.

Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal liderada por su fundador y principal compositor, Dave Mustaine. Es una de las principales bandas de Thrash Metal; ha figurado varias veces en el top 10 de las listas del Billboard, y ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo. [. ]Fue creada en 1983, después de que Mustaine fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Desde entonces, la banda ha lanzado doce álbumes de estudio, tres EP y dos álbumes en vivo.

Megadeth es conocida por su distintivo estilo en las guitarras, la forma peculiar de cantar de Mustaine, y los temas de sus letras, a menudo recurrentes, sobre política, guerra, y, más recientemente, relaciones sentimentales.

Megadeth es una de las bandas de thrash metal más famosas de la historia, pues ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo cinco álbumes de platino consecutivos y nueve nominaciones al Grammy en la categoría de mejor interpretación de metal. A través de sus más de 25 años activos, Megadeth ha tenido 18 miembros oficiales, siendo Mustaine el único miembro permanente y el principal compositor. Megadeth es comúnmente mencionada como miembro de los Cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slaver y Anthrax.

Actualmente la banda Megadeth está conformada por: Dave Mustaine, Chris Broderick, David Ellefson y Shawn Drover.

Esperamos que esta vez, en verdad se realice el recital de esta afamada banda y no resulte una farsa como sucedió con Charly García y los Gun’s and Roses.

FUENTE: ELMONTICULO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario