WWW.ELITESITE.TK

.

Jugador de rugby sufre derrame cerebral y se vuelve gay






Chris Birch, de 26 años, era un fornido jugador de rugby. Tras un derrame cerebral, se declaró gay, se convirtió peluquero y odia los deportes.
09 de noviembre de 2011
Foto: Reproducción


LONDRES.- Un joven jugador de rugby, a punto de pedir matrimonio a su novia, asegura que pasó de ser heterosexual a homosexual tras despertar en un hospital luego de sufrir un derrame cerebral.

Según publica la prensa británica, Chris Birch, de 26 años, fue trasladado al Hospital Royal Gwent luego de sufrir un derrame mientras entrenaba en un gimnasio. Allí lo acompañaron su novia, familia y amigos, a quienes dejó totalmente sorprendidos con sus primeras palabras tras recuperar la conciencia: “Soy gay”.

“Suena extraño, pero cuando me desperté, me sentí diferente. Ya no estaba interesado en las mujeres. Era, definitivamente gay”, sostuvo el joven.

Birch dijo que nunca había tenido amigos homosexuales ni dudas sobre su orientación sexual, pero que ahora debe “ser fiel” a sus sentimientos.

Antes del accidente, el joven trabajaba en un banco y estaba pensando en mudarse con su novia y casarse. Además, le gustaban los deportes y salir a beber cervezas con sus amigos.

Sin embargo, después el accidente, ya no le interesan los deportes ni sus viejas amistades. Más radical aún, dejó su trabajo para convertirse en estilista.

"De repente, odiaba todo lo relacionado con mi vida anterior, no me llevaba bien con mis amigos, odiaba el deporte y encontré que mi trabajo era aburrido", dijo.

Birch conoció en un club nocturno a otro hombre, que hoy es su pareja, y cambió de look. “Ahora la gente no me reconoce en la calle”, dijo.

El joven dijo que un neurólogo al que consultó le explicó que su transformación pudo deberse a la "apertura de una parte diferente del cerebro" tras el accidente, y que las apoplejías pueden tener gran impacto en la vida de las personas que las sufren, haciendo –por ejemplo- que revaloren sus sentimientos.


FUENTE: http://noticias.terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario