WWW.ELITESITE.TK

.

Carrera de Cochecitos sin motor 2011 en La Paz



Carrera de Cochecitos sin motor 2011  - La Paz
La Dirección de Deportes del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, convoca a todos los interesados a las inscripciones para la décima versión de la carrera de cochecitos sin motor.
Desde el lunes 18 de Julio, las inscripciones están abiertas para la tradicional carrera de Cochecitos sin Motor en su décima versión, todos los interesados deberán pasar por la Dirección Municipal de Deportes, ubicada en el edificio Técnico Municipal, piso 11, en la avenida Mariscal Santa Cruz, esquina Colombia.
“Invitamos a toda la familia a participar de la decima versión de la Carrera de Cochecitos, ya que para este año superamos esfuerzos para que los premios sean aún mayores a los del año pasado porque creemos que el esfuerzo y el entusiasmo merecen un premio”, señaló Walker Paredes, director Municipal de Deportes.
El objetivo de la carrera es la masificación de la práctica deportiva y la participación de la población de La Paz, a través de la realización, de actividades de recreación y confraternización entre los diferentes grupos sociales, de manera democrática y participativa con equidad de género promoviendo el uso de los espacios públicos.
“Como el año pasado se mantienen las cuatro categorías que son, plataforma con rodamientos, plataforma con llantas de goma, carrocería metálica con llantas de goma (sin cámara de aire) y libre” explico Paredes.
Agregó que las inscripciones son totalmente gratuitas presentando el certificado de nacimiento o fotocopia de carnet de identidad. Cada coche debe estar conducido por un piloto y copiloto, ambos debidamente registrados e identificados con sus cascos de protección.
“La invitación ya está hecha por la Dirección de Deportes y se espera contar con un número mayor de participantes que el año pasado”, concluyo Paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario