WWW.ELITESITE.TK

.

UN POWER RANGER EN LA CARCEL??? JAJAJA

LA FARSA DE SKYLAR DELEON, ¿POWER RANGER ROJO?


Zordon... pronto seremos Uno

Ser Power Ranger es una ruina. Que se lo digan a Austin St. John (Power Ranger Red Gayer), Jason David Frank (Power Ranger Verdiflauta), David Yost (Power Ranger Frikibleu), Amy Jo Johnson (Power Ranger Pinkvón), Walter Jones (Power Ranger Master Nigga) y Thuy Trang (Power Ranger Yellow, amarillo en inglés). Sólo Amy Jo Johnson curra como actriz en Flashlight. Aparte de ser guitarra en la banda Valhalla. No hay que desaprovechar el tipito.

Buscandose las habichuelas por otros lares, están los demás, lejos de la interpretación como David Yost, el geekazo, que se dedica a la producción y ha trabajado en proyectos como la serie ‘Alien Hunter’ (Cazaufos) y programas como ‘You are what you eat’ o ‘The Temptation Island’. Walter Jones alterna algún ‘cameo’ en series como ‘CSI’ con sus dotes de baile, siendo profe de salsa y partiendo la pana por la vida.

Por su parte, Jason David Frank es un verdedero experto en artes marciales que, al igual que lo hizo Chuck Norris, ha creado su propio arte marcial: el ‘Taso Kune Do’. (Voy a evitar hacer la gracia de que todos conocemos ya el “PeloTaso Kune Do”).

Caso aparte es el de la tristemente desaparecida Thuy Trang, que falleció en 2001 en un siniestrado; y de Austin St. John, al cual las leyendas urbanas le atribuyen la identidad de Brock, un actor porno gayer, mientras que otros aseguran que sólo se trata de un parecido más que razonable. (En la fuente original de este artículo en el Mundo ponía “conocido actor gay”, pero lo de conocido… Conocerlo, lo conocerás tú, campeón…).

Luego está el simpático Earnie, amo y señor del Angel Grove que, desde que dejara la serie en 1997, nunca más volvería a actuar; exactamente como los supercracks de la serie, los malotes: Bulk (Paul Shrier) y Skull (Jason Narvy). Ahora todos juntos recordemos la tonada que siempre les acompañaba.

Sus últimos papeles como actores se corresponden con su última aparición en un capítulo de la serie en 2002 (la participación que tenían en el programa hasta ese momento cada vez era más reducida). Curioso cuanto menos es que Narvy, tras pirarse de la serie, se pusó a empollar arte dramático en la Universidad de California. En mi opinión, no necesita estudiar nada, nació con un talento prodigioso.

A lo que íbamos, que al actor Skylar Deleon de 29 tacos, (Que únicamente actuó un par de veces como extra de Power Ranger Rojo), se lo va a llevar la pelona debido a las “guapas” sentencias que imparte EEUU, concretamente el Tribunal de Santa Ana (California) com inyección letal. (Lo digo así como con sorna, pero estoy llorando), (Estoy en contra de la pena de muerte).

Skylar Deleon sí estuvo en la serie, pero actuó solamente en un capítulo, como extra y siendo un chavalín. Skylar tenía 16 años, edad que estaba completamente fuera de los cánones cronológicos de los rangers (notas de 30 que actuaban como púberes de secundaria).
El capítulo donde aparece Skylar es “Second Chance” (Fuera de coñas, es cierto…) y fue filmado en 1994. Haciendo memoria, se trataba del episodio en el que Zack y Jason ayudaban a un chiquilín llamado Roger (Skylar) a darle al fútbol. Lejos de ser un protagonista, o el Ranger Rojo como rezan todos los titulares, todo se limitó a este insignificante papel…

El “rojizo héroe” ha sido declarado culpable del asesinato de una pareja a la que intentaban robar, junto con su amada esposa y otro cómplice, su yate, valorado en un millón de dólares. Ahora viene el típico comentario a lo Matías Prats: Y es que hay amores… que matan.

Hechos sucedidos en el 2004 despúes de que Deleon, cuya infancia fué chunga tirando por lo bajo y que tenía en tal momento un par de adicciones serias a los estupefacientes, mostrara su inventiva criminal amarrando a la pareja a un ancla para arrojarlos al azul, al mar… Creo que este muchacho no quería ser de los buenos, lo suyo eran los supervillanos del Cosmos.

Además y como era de esperarse, no es su único crimen, el nunca Guerrero Poderoso ya estaba cumpliendo pena en la cárcel tras el asesinato en 2003 de un hombre de 45 años, un maduro, al que degolló para robarle 50.000 lerus.

Así es como se corona la cúspide, the top, de un ranking del morbo generado por ese macabro reparto que aterrizó en los 90´s españoles por la dimensión de Telecinco. Ya lo presagiaba el robot pusilánime-pero-omnisciente conocido como Alpha 5: “Ay, ayaya, yai…“. Al final los más malos son los que hacen de buenos. Algo así decía un temita de El Bicho ¿No? ;)



FUENTE: http://buengustoydecencia.wordpress.com/2011/07/03/power-ranger-rojo-sentenciado-a-muerte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario